Información y servicios de ESPECIALISTA EN PODAS

Jardineria ESPECIALISTA EN PODAS es un negocio ubicado en Taronger, 58 3º D, Palma, en el barrio de Rafal Vell del distrito de Llevant.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 678675545, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ESPECIALISTA EN PODAS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Ver teléfono

Mantenimiento y poda de árboles, jardinería en general.

Ver teléfono

Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el sector.

Ver teléfono

Diseño y ejecución de jardines, paisajismo (2D y 3D). Mantenimiento de jardines y piscinas. Poda y riego profesional. Control de plagas y enfermedades. Asesoramiento técnico titulado.

Ver teléfono

Nos encargamos de la limpieza de su negocio, de su casa o de su comunidad. Además de los servicios propios de una empresa de limpiezas ofrecemos limpieza y mantenimiento de piscinas y mantenimiento en jardinería. Somos especialistas en pulido y vitrificado de suelos.

Ver teléfono

Servicio de jardinería, riego y construcción e instalación piscina. Jardinería, diseño, creación y mantenimiento. Riego. instalación y mantenimiento, tanto agrícola, como para jardines. Poda de todo tipo de arboles y palmeras. Piscinas. construcción, instalación

Ver teléfono

Diseño, mantenimiento y conservación de jardines. Asesoramiento técnico, céspedes, technician lawns. Diagnósticos fitopatologías, tratamientos fitosanitarios. Podas y talas, Palm&tree works.

Ver teléfono

Realizamos instalación y mantenimiento de jardines, reformas de jardines, podas y cortes de setos, limpieza de palmeras y de pino, montaje e instalación de sistemas de riego automáticos a si como fumigación y control de plagas.

Ver teléfono

Vivero de plantas especializado en arboles de gran tamaño y plantas de todo tipo, ademas realizamos todos los trabajos de jardinería necesarios para que su jardín este en perfectas condiciones, poda de todo tipo de arboles y diseñamos y construimos piscinas naturales.

Ver teléfono

Jardinería en general y poda peligrosa.Desbroce y labrado de terreno con tractor. Venta de leña de pino y olivo, servicio a domicilio.

Ver teléfono

Proyectos de jardinería en comunidades de vecinos, colegios, hoteles, polideportivos, instituciones, etc... Cualquier tipo de plantación, paisajismo, reforma, mejora o modificación de su jardín, desde un recebado básico a una compleja instalación de riego automático.

Mapa de situación