Academias de dibujo y pintura en Palma
Dibujo, pintura, dibujo técnico, modelado.
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
Academias de dibujo y pintura
CRISTINA OÑATE PESOS
Nacida en Haro, La Rioja, en 1962. En 1989, obtuvo la Licenciatura en Bellas Artes en la Facultad de Sant Jordi de Barcelona.
En 1990/91 complementó su formación asistiendo a la Escuela Libre del Mediterráneo en Barcelona, escuela de dibujo y pintura dirigida por el retratista Joaquim Torrents lladó. Asimismo, fue aprendiz en el taller del escultor y catedrático de Escultura Josep Salvador Jassans.
Obtuvo el certificado del CAP, curso de adaptación pedagógica.
En 1990 ejerció como profesora sustituta de Historia de Arte y Estética en la Escola de la Dona de Barcelona.
De 1991 a 1995 dirigió la Escuela artística del Norte, su propia academia de dibujo y pintura en Logroño.
Entre 1997 y 2012 residió en Menorca. Continuó impartiendo clases de dibujo y pintura. También enseñó fundamentos de artes plásticas en un curso para personas discapacitadas, organizado por los Serveis educatius de Menorca.
A partir del 2005, pasó a ser profesora de las aulas de Dibujo y Pintura del Ateneo de Mahón. Primero en colaboración con la pintora Dolores Boettcher y posteriormente como profesora titular.
En el verano de 2012 se trasladó definitivamente a Palma de Mallorca, y en otoño de 2013 inicia un nuevo proyecto con la Escuela de Arte Cristina Oñate.
PREMIOS
2006 Medalla de Oro. Salón de Primavera de Pintura Guillermo de Olives. Ateneo de Mahón
EXPOSICIONES INDIVIDUALES
2007 Ateneo de Mahón, Menorca
2008 El bosc de l'aigua. Galeria Retxa, Ciutadella de Menorca
2009 Els sorolls del mar. Galeria Argos, Mahón, Menorca
EXPOSICIONES COLECTIVAS
1992 Casa de la Juventud. Logroño, La Rioja
1993 Casa de la Cultura. Cenicero, La Rioja
Sala de exposiciones del Teatro Bretón. Haro, La Rioja
Sala Navarrete el Mudo (Ibercaja). Logroño, La Rioja
1995 Sala Navarrete el mudo (Ibercaja). Logroño, La Rioja
1998 Ateneo de Mahón, Menorca
2002/08 Colectivas de Navidad. Galeria Artara, Mahón
Dibujo artístico, Pintura, Dibujo técnico y Modelado.
Grupos de adultos y niños, desde los 3 años.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Escuela De Arte Cristina Oñate. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Palma para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Escuela De Arte Cristina Oñate y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%