Derma Institute

Cerrado

0 años

Derma Institute Palma

Bienestar y belleza: centros en Palma , Bienestar y belleza en Palma

Reconocidos como los mejores

 Servicio a domicilio

871510805  -  696128048
Calle Gremi de Tintorers, 43 , 07009, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Derma Institute

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Derma Institute

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Actividades

Bienestar y belleza: centros


Acerca de Derma Institute

Es un centro de alto rendimiento, CENTRO DE ESTETICA CIENTIFICA AVANZADA, con espacio reservado (coll beauty), para tratamiento laser, microblanding, fisioterapia, osteopatía, entre los tratamiento que realizamos destacamos, tratamientos de belleza, productos domiciliarios, tratamientos faciales y corporales, esmaltes semipermanentes, belleza de manos y pies, cosmética, estudio diagnostico de la piel, tiramientos personalizados, microblading, extensiones de pestañas, diseño de cejas, peeling.

PUENTE DE DICIEMBRE DERMA CERRADO
Derma.Institute by Patri Alemany permanecerá CERRADO el puente de Diciembre, del día 6 al 11 (incluidos) a excepción de las citas que tengais programadas tanto, con Marga, Mar o Marina. Nos vemos a la vuelta a partir del Martes 12 de Diciembre, Os recordamos que seguimos operativos através de nuestra App VIP SALON. Derma.Institute os desea que paseis un Feliz Puente!!