4 años con

Información y servicios de Consultorio Medico Doctora Arrom

  • Doctora Arrom, MÁS DE 20 AÑOS DE MEDICINA ESTÉTICA AL SERVICIO DE SU SALUD.
  • Sobrepeso y obesidad, venas, fotodepilación, rejuvenecimiento facial.
  • Asesoramiento quirúrjico, Acupuntura y Auriculopuntura.

Actividades

  • Clínicas de estética

Información adicional

  • Consultorio Medico Doctora Arrom forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • OBESIDAD

Acerca de Consultorio Medico Doctora Arrom

La consulta médica de la Doctora Arrom lleva más de 20 AÑOS DE MEDICINA ESTÉTICA AL SERVICIO DE SU SALUD. Cada paciente cuenta con un trato personalizado y especial, resolvemos sus dudas de forma gratuita, sin prisas, para que pueda tomar la decisión más conveniente para mejorar su imagen corporal o facial, cuidando su salud.
Ofrecemos un ambiente de confianza y de buena relación médico-paciente, en el que sentirse a gusto consigo mism@ le costará menos de lo que imagina. Para estar al alcance de todos, realizamos periódicamente tratamientos a un precio especial.
La Dra. Arrom, licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en 1982, tras una primera etapa dedicada a la Medicina General y de Urgencias, se fue interesando y formando en Medicina Estética. En 1995 finaliza el Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética en Barcelona. Desde entonces compatibiliza esta especialidad, en diversos consultorios propios, con el ejercicio de la Medicina General.
En 2005, dedicándose ya exclusivamente a la Medicina Estética, fue requerida por Laserclinic para llevar a cabo la puesta en marcha de la primera consulta de Medicina Estética en Manacor. Fue directora médica de la Unidad de Medicina Estética de Laserclinic - Manacor hasta 2008.
En 2009 se integró en el equipo médico del Instituto de Patología Vascular de Madrid, para desarrollar su labor en Palma e Ibiza. En la actualidad forma parte del equipo médico del Centro Clínico Vascular. Desde 2009 compatibiliza el ejercicio profesional de la Medicina Estética en Palma con la dirección médica del centro Saludart de Medicina Estética, Fisioterapia y Rehabilitación Funcional en Barcelona (Sitges). En junio de 2013, traslada su consulta de Sitges a la Clínica GMA de Barcelona.


Los tratamientos médicos que realizamos son seguros y eficaces. En la consulta de la Doctora Arrom creemos que la Medicina Estética ha de servir siempre para mejorar su SALUD.
-Sobrepeso y Obesidad: estudio de la composición corporal por Bioimpedancia, dietas personalizadas, consejo nutricional, acúmulos localizados de grasa, celulitis, flacidez.
-Venas: estudio personalizado, esclerosis, varices, arañas vasculares, varículas, pequeñas venas faciales y capilares, láser Neodimio Yag, también en colaboración con el Centro Clínico Vascular de Madrid efectuamos el tratamiento de VENA-FOAM para varices. Es una solución mucho menos agresiva que la quirúrgica, sin dolor, sin anestesia, sin baja, sin ingreso hospitalario, con mejores resultados y presupuesto más asequible que el tratamiento quirúrgico, el endoláser y la radiofrecuencia.
-Fotodepilación: se realizan un número de sesiones no inferior a 8, separadas habitualmente por 4 semanas. Para conseguir la desaparición del 85% al 90% de los pelos no deseados. La repetición de las sesiones es necesaria ya que solo conseguimos destruir la raíz del pelo cuando está en fase de crecimiento, de esta forma iremos eliminando en cada sesión los que estén creciendo en ese momento. La energía Láser es captada de forma selectiva por el pelo y convertida en calor que quemará su raíz. Este tratamiento es adecuado para hombres y mujeres, tanto en el cuerpo como en el rostro.
-Rejuvenecimiento Facial: rellenos de surcos y arrugas, perfilado y aumento de labios, vistabel (Botox), mesoterapia facial, biolifting, vitaminas faciales, peelings químicos: antiedad y manchas, laser facial antienvejecimiento.
-Asesoramiento Quirúrgico: si está pensando en una intervención , le informamos, resolvemos sus dudas y le explicamos en qué consiste la intervención propuesta. Y le citamos con el cirujano plástico, si así lo desea.
-Acupuntura y Auriculopuntura: terapias han demostrado su eficacia en múltiples patologías.

Actividades relacionadas

estetica: centros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.