Clinic Mallorca MED

Cerrado

Clinic Mallorca MED Palma

Clínicas dentales en Palma

Este verano 10%DTO en todos nuestros tratamientos


656316216
Carrer Guillem Cifre de Colonya, 3, 07010, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Clinica Dental Dentálita

971910180

Laboratorio Dental Marqués Estades

971759711

Contacta con Clinic Mallorca MED

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clinic Mallorca MED

Clínica dental especialistas en revisión y prevención de la salud bucal en Clinic Mallorca MED te realizarán un estudio y asesoramiento personalizado para solucionar posibles problemas. Dispone además de varias salas para realizar tratamientos de medicina estética.

Actividades

CLINICAS DENTALES


Acerca de Clinic Mallorca MED

CLINIC MALLORCA MED abre sus puertas en Palma de Mallorca contando con la autorización de sanidad y la Consellería de Sanidad de les Illes Baleares. Nuestro trabajo se inicia con una entrevista personalizada, dando al paciente una amplia gama posibilidades en cuanto a tratamientos, tanto en el área de Medicina Estética como en Odontología dependiendo de la edad, estilos de vida, profesión y expectativas de cada uno, respetado la naturalidad.

Clínica dental especialista en estética dental. Especialistas en revisión y prevención de la salud bucal en Clinic Mallorca MED te realizarán un estudio y asesoramiento personalizado para solucionar posibles problemas. Tratamientos: empastes, endodoncia, periodoncia, cirugía oral, implantología, odontopediatría, ortodoncia general, prótesis fijas, removibles y sobre implantes, bruxismo y protectores deportivos, blanqueamientos dental, carillas estéticas, etc.
Dispone además de varias salas para realizar tratamientos de medicina estética tales como: relleno de ácido hialurónico, rellenos con toxina botulínica (botox), rinomodelación sin cirugía, tratamientos faciales con hilos tensores, mesoterapia médica inyectada facial y corporal, rejuvenecimiento facial, estética labial, escleroterapia, eliminación de lunares y verrugas con láser plexer, Deep Slim (Hifu corporal), blefaroplastia sin cirugía con láser plexer, etc.

"Contamos con un equipo de profesionales titulados cada uno en su Especialidad para dar los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones estéticas respetando las exigencias del paciente y el equilibrio en busca de la armonía y de la naturalidad. Combatir el proceso degenerativo y prevenir el envejecimiento ofreciendo tratamientos menos agresivos y más sutiles". Dra, Sheyla Esprella Rospigliozzi. - Dr. Humberto Manuel Blanco Heins.

Servicios

  • Internet wifi
  • Calefacción

Métodos de pago

  • 4B
  • Visa
  • Master Card
  • Euroseismil

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clinica Dental Dentálita
 Ver teléfono
 971910180

En Dentálita te ofrecemos tratamientos odontológicos integrales para solucionar todos los problemas relacionados con tu salud bucodental, “todo en tu clínica”. Odontología general, implantes, ortodoncia, invisalign, blanqueamientos dentales, periodoncia, cirugías...

Laboratorio Dental Marqués Estades
 Ver teléfono
 971759711

Protésico dental con 30 años de experiencia. Prótesis removible, fija, implante. SISTEMA CAD-CAM

Denticlinic Palma
 Ver teléfono
 676366938

Clínica dental, ortodoncia infantil, invisalign, implantología dental

Clínica Dental Soma
 Ver teléfono
 971752962

Más de 20 años de experiencia: Dra. Veny y Dr. Díaz-Romeral Técnicas y materiales de última generación.Disponemos de microscopios y lupas dentales para ofrecer los mejores diagnósticos y tratamientos odontológicos Todas las especialidades:implantes,cirugía,ortodoncia...

Clínica Dental Qualitat i Prevenció
 Ver teléfono
 +34971720289

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CLINICAS DENTALES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos constantemente.

Centro Dental
 Ver teléfono
 971725828

Porque tener una boca sana NO CUESTA TANTO. Odontología general,blanqueamientos, periodoncia, estética dental e implantes,ortodoncia. Servicio de llamada gratuita en nuestra web. Primera visita gratuita.

Clínica Doctor Martínez Jover
 Ver teléfono
 971937748

Especialistas en odontología avanzada para adultos y niños.

Consulta Forteza - Rey
 Ver teléfono
 971711472

Implantología, Rehabilitación oral, Estética Dental, Prótesis y Odontología general. Desde 1.912 Horas convenidas. Situado en el centro de Palma junto a parking público.

Clínica Dental Camp Redó
 Ver teléfono
 971762188

Empaste dental, extracción dental, odontopediatría, estética dental, prótesis dental, limpieza dental.

Mapa de situación

Static map image