Información y servicios de CENTRO POLICLÍNICO QUIRURGICOCENTRO POLICLÍNICO QUIRURGICO

Clinicas medicas CENTRO POLICLÍNICO QUIRURGICOCENTRO POLICLÍNICO QUIRURGICO es un negocio ubicado en Rei Sanç, 22 BAJO, Palma, en el barrio de Arxiduc del distrito de Nord.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 971763097 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRO POLICLÍNICO QUIRURGICOCENTRO POLICLÍNICO QUIRURGICO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Centro médico especializado en ginecología y obstetricia. Interrupción del embarazo. Infertilidad. Cirugía vaginal.

Ver teléfono

CONFIDENT, tu clínica dental de confianza. ¡¡Líderes en odontología sin dolor!!

Ver teléfono

NutriBell, tu centro médico estético de confianza con más de 30 años de experiencia.

Ver teléfono

Cuente con los servicios profesionales de un médico dermatólogo. Visítele.

Ver teléfono

Doctora Arrom, MÁS DE 20 AÑOS DE MEDICINA ESTÉTICA AL SERVICIO DE SU SALUD. Sobrepeso y obesidad, venas, fotodepilación, rejuvenecimiento facial. Asesoramiento quirúrjico, Acupuntura y Auriculopuntura.

Ver teléfono

Dominamos las técnicas más vanguardistas con un trato cercano y personalizado que se combina con un resultado perfecto en cada tratamiento. Entendemos la Medicina Estética como el embellecimiento facial y corporal desde el equilibrio, la naturalidad y la elegancia.

Ver teléfono

Pioneros del tratamiento con láser de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Operación de Hipermetropía, de Cataratas, de Presbicia. Tratamiento del Glaucoma, de Córnea. Implante de lentes Intraoculares Visian ILC.

Ver teléfono

Tratamiento con láser de la miopía, microcirugía ocular. Cataratas, lentes intraoculares multifocales. Transplante de córnea, consulta de oftalmología.

Ver teléfono

PACKS de Depilación Láser Diodo SIN BONOS, SESIONES SUELTAS. Sin trampas, ni cartón. La mejor aparatología al mejor precio de tu ciudad.  Láserum te ofrece SESIONES SUELTAS al MEJOR PRECIO ¡Depílate con Láser Diodo a precio de cera!

Ver teléfono

Clínica dental especialistas en revisión y prevención de la salud bucal en Clinic Mallorca MED te realizarán un estudio y asesoramiento personalizado para solucionar posibles problemas. Dispone además de varias salas para realizar tratamientos de medicina estética.

Mapa de situación