CAFE ESRACÓ DE ASTRO

CAFE ESRACÓ DE ASTRO Palma

Bares en Palma


971735155
Pascual Ribot, 6 BAJO-30, 07011, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

DOSVEINTE CAFE SL. . .

607111519

Bar Cafeteria Victoria

671144838

Contacta con CAFE ESRACÓ DE ASTRO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CAFE ESRACÓ DE ASTRO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a CAFE ESRACÓ DE ASTRO. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de EL FORTI (distrito de PONENT).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 971735155 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

DOSVEINTE CAFE SL. . .
 Ver teléfono
 607111519

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Bar Cafeteria Victoria
 Ver teléfono
 671144838

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Lowther Brewery & Taproom
 Ver teléfono
 +34687128431

Somos una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Santa Catalina - Palma de Mallorca

Bar el Cisne
 Ver teléfono
 951721061

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Bar la Tapita
 Ver teléfono
 +34645677725

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES.

Lucia Ugarriza Hierro
 Ver teléfono
 649085824

Trabajamos en BARES y conseguimos siempre la calidad. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en BARES. Especialistas en BARES sumado a un trato personalizado. Damos respuesta a tus necesidades en BARES

Mapa de situación

Static map image