Brilliant Smile

0 años

Brilliant Smile Palma

Estética: centros en Palma , Estética en Palma


+34640948227
Avinguda De L'Argentina, 14 , 07011, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con Brilliant Smile

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Brilliant Smile

Bienvenido a BRILLIANT SMILE. En nuestra consulta damos gran importancia a la naturalidad y a la profesionalidad. Reconocemos la singularidad de cada sonrisa y por ello ofrecemos soluciones de blanqueamiento dental a medida que funcionan de forma rápida y eficaz.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Brilliant Smile

¡Su dirección para un blanqueamiento dental profesional en Mallorca!
Bienvenido a BRILLIANT SMILE, empresa especializada en blanqueamiento dental, en Mallorca
En nuestra consulta damos gran importancia a la naturalidad y a la profesionalidad. Reconocemos la singularidad de cada sonrisa y por ello ofrecemos soluciones de blanqueamiento dental a medida que funcionan de forma rápida y eficaz. Los resultados de nuestros tratamientos son visibles inmediatamente y todo el procedimiento es absolutamente indoloro. Nuestro dedicado y experimentado equipo de expertos se compromete en todo momento a proporcionarle un blanqueamiento suave y a dar un nuevo brillo a su sonrisa.
DIENTES BLANCOS CON SONRISA BRILLANTE
El blanqueamiento con láser, también conocido como blanqueamiento dental con láser, utiliza la tecnología más avanzada para conseguir un blanqueamiento impresionante de sus dientes. Este avanzado método garantiza unos resultados impresionantes e inmediatos, sin dolor ni molestias.
1. Información y formación
Al inicio de su tratamiento, recibirá información detallada y una hoja informativa para garantizar que está totalmente informado sobre el procedimiento y los beneficios del tratamiento.
2. Protección de las zonas sensibles de la boca
Para proteger las zonas sensibles de la boca, como las encías y los labios, de posibles irritaciones, se cubrirán y protegerán cuidadosamente.
3. Aplicación del agente blanqueador
Se aplica con precisión a sus dientes un gel blanqueador especialmente formulado. La ventaja es que este gel tiene una concentración mucho mayor que los de los kits de blanqueamiento casero convencionales. Además, blanquea eficazmente los dientes sin atacar ni dañar el esmalte.
4. Aplicación del láser
Actualmente se utiliza un láser especialmente diseñado para este fin. Éste interactúa con el agente blanqueador aplicado para intensificar el proceso de blanqueamiento, lo que resulta en un blanqueamiento rápido, indoloro y más eficaz.
5. Sesiones múltiples (opcional)
Dependiendo de su color de partida y del grado de blancura que desee conseguir, el procedimiento puede realizarse más de una vez si es necesario.
Finalizar
Al final de su tratamiento de blanqueamiento láser, sus dientes se limpiarán a fondo para eliminar todos los residuos del gel blanqueador. Tenga en cuenta que una limpieza dental profesional previa realizada por su dentista puede favorecer de forma óptima la eficacia de este procedimiento.

Servicios

  • Blanqueamiento dental