1 año con

Información y servicios de Audax Marina

  • Astillero, varadero.
  • Pintura, ósmosis, antifoulings, carpintería, fibra y gel Coats, fibra de vidrio.

Actividades

  • NAUTICA: EMBARCACIONES Y EQUIPAMIENTO

Quiénes somos y qué hacemos

Desde el año 1992 Audax Marina viene prestando sus servicios como Astillero en Mallorca. Ubicados en el varadero del Real Club Náutico de Palma disponemos de las más modernas y completas instalaciones, un travelift de hasta 60 toneladas y una grúa de 12 toneladas. Tenemos capacidad para albergar embarcaciones de hasta 25 metros. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que le atenderán gustosamente y le informarán de la amplia variedad de servicios que ofrecemos.

Gestionamos íntegramente los servicios de entrega, mantenimiento y cobertura de garantías de importantes astilleros comunitarios y grandes compañías chárter.

Nosotros:

Nuestro objetivo primordial es satisfacer a nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento. Contamos con un alto porcentaje de clientes fieles y repetitivos, tanto embarcaciones privadas como empresas del sector. Además disponemos de la certificación ISO 9001:2000 que garantiza la calidad de nuestros procesos y servicios y de la certificación ISO 14001 que asegura nuestro compromiso medioambiental.

Pintura acabados: Pintura y pulidos de cascos y cubiertas, barnices interiores y exteriores, pinturas de palos y botavaras.
Osmosis: Tratamientos de ósmosis hot-vac.
Antifoulings: Antifoulings, lijados de obra viva, imprimaciones.
Carpintería: Confección de cubiertas de Teka de Birmania, reformas de interiores, reparación de cascos de madera.
Fibra y Gel Coats: Reparación de golpes de Gel coat, instalación de hélices de proa, confección de joupettes, reparaciones de impactos en quillas, reparaciones de epoxis, moldes, confección de timones, reparaciones en fibra de vidrio.
Varadero: Varada y botadura de embarcaciones, limpieza de embarcaciones, travelift de 60 tn, grúa de 12 tn.
Mecánica: Sistemas catódicos, Montaje de tapas de regala, herrajes y cintones, montaje y revisión de motores, reparaciones mecánicas.
Electricidad: Reparaciones eléctricas, instalación de equipos o accesorios eléctricos y electrónicos.
Otros servicios: Herrería, trabajos en acero inoxidable, tapicería, frío, torno, etc.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.