Información y servicios de Art Tendal

  • Más de 20 años en el sector. Servicio profesional. Compromiso en los plazos de ejecución. Trabajos garantizados. Instalaciones rápidas y limpias.
  • Diseños y soluciones personalizadas. Estudio, asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Productos: Toldos, Lonas, Carpas

    Actividades

    • TOLDOS: FABRICACION E INSTALACION
    • Art Tendal forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Quiénes somos y qué hacemos

    Art Tendal es una empresa familiar que desde 1989 ofrecemos a sus clientes productos de calidad al mejor precio. Nuestra constante evolución y actualización nos ha permitido consolidarnos como un referente en el sector y aportar las soluciones en protección solar que exigen actualmente nuestros clientes, tanto para su hogar como para su negocio.


    Servicios:
    En Art Tendal ponemos a su disposición una amplia oferta en toldos de fachada, diferentes modelos de cofres, gran variedad en tejidos, estructuras de aluminio con toldos corredizos de guías, cambios de lonas, capotas, los más modernos sistemas de motorización y un amplio surtido de cortinas enrollables de interior en Screen y otros materiales, todo ello de la mejor calidad y para cualquiera que sea su necesidad de protección solar o cerramiento para su balcón, terraza, ventana, jardín, piscina, comercio, restaurante o establecimiento hotelero.

    Nuestra experiencia de más de veinte años en el sector, y nuestra amplia formación nos permite ofrecerle múltiples opciones para sus proyectos, y aconsejarle sobre la solución más adecuada en cada caso, con la mayor calidad y la mejor garantía. Todo ello unido a un servicio ágil, flexible, limpio y rápido, ajustándonos a los plazos de instalación.

    En Art Tendal diseñamos soluciones para usted. Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.