ANTONIO PULIDO SIERRA

ANTONIO PULIDO SIERRA Palma

Fontanerías en Palma


871938597
Avinguda Tomàs de Villanueva Cortès, 3, 07004, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Ib Solucions

667472484

MallorcaRepara SAT 2018 S.L.

654045541

Contacta con ANTONIO PULIDO SIERRA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ANTONIO PULIDO SIERRA

Fontanerias. ANTONIO PULIDO SIERRA te puede ser de gran utilidad si tienes cualquier avería o necesitas ayuda para cualquier tipo de labor de fontanería. Fugas de agua, atascos de cañerías, cambio de tuberías, instalación de electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas…, en el barrio de SON OLIVA (distrito de NORD).
Si necesitas los servicios de fontaneros expertos, no dudes en contactar en el teléfono 871938597 (o a través del formulario de contacto de esta página) para resolver tus problemas.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

FONTANERIAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Ib Solucions
 2  opiniones
 Ver teléfono
 667472484

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

MallorcaRepara SAT 2018 S.L.
 Ver teléfono
 654045541

Instalamos todo tipo de Calentadores de Gas, Termos Eléctricos, Calderas de Gasoil y Gas, y Aire Acondicionado en la Isla de Mallorca. Reparamos todas las Marcas. Técnicos Autorizados con más de 20 años de experiencia en el sector. Servicio de calidad y a su medida.

Ducha Balear
 Ver teléfono
 971896493

Cambia tu antigua bañera por plato de ducha. Reforma total o parcial de cualquier baño. Trabajamos con los mejores fabricantes

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Higiene Secer
 Ver teléfono
 +34971750183

Higiene Secer S.L. nos dedicamos desde hace más de 50 años a la instalación, reparación y conservación de todo tipo de instalaciones de calefacción, climatización, fontanería y afines. Especialistas en suelo radiante y aerotermia. Tratamiento de aguas.

Transmaxayajo S.L.
 Ver teléfono
 +34633224007

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de FONTANERIAS. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image