Amixs Inmobiliaria

Amixs Inmobiliaria Palma

Inmobiliarias en Palma


971724196
Passeig Mallorca, 30 LOC;2, 07012, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Nicolau Administraciones S.L.

971717152

Santaulària & Bachmann - Advocada

+34871024474

Contacta con Amixs Inmobiliaria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Amixs Inmobiliaria

Inmobiliarias. Amixs Inmobiliaria pone a tu disposición servicios de compra, venta y alquiler de inmuebles. Te atenderán en Passeig Mallorca, 30 LOC;2, en el barrio de JAUME III (distrito de CENTRE). Tanto si estás pensando en mudarte o si quieres poner en venta un piso, pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.
Si necesitas acceder a los servicios de una inmobiliaria, puedes contactar en el teléfono 971724196 o utilizando el formulario de contacto disponible en esta misma página.
Si ya has utilizado los servicios de esta empresa, podrás dejar tu opinión, valorarla y subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

INMOBILIARIAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

Nicolau Administraciones S.L.
 Ver teléfono
 971717152

Administración de Comunidades. Asesoría Jurídica y gestión de deuda Morosos.Informe de Evaluación de Edificios (IEE),Gestión Inmobiliaria y gestión de alquileres.Seguros.

Santaulària & Bachmann - Advocada
 Ver teléfono
 +34871024474

Abogado alemán especialista en Derecho Inmobiliario en Mallorca Abogado especializado en Derecho Inmobiliario en Palma

Inmobiliaria En Mallorca -Inmoase - Asesoría Inmobiliaria
 Ver teléfono
 +34625278457

INMOASE Nuestro principal objetivo, es ayudar a las familias y clientes a conseguir sus ilusiones ya sea su primera vivienda o una inversión. Contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarle y guiarle en todo momento con transparencia, calidad y eficacia.

Balearic Int.Consulting 2015
 Ver teléfono
 630750046

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar en cada servicio.

Fincas Piña Massip
 Ver teléfono
 971720005

Fincas Piña-Massip administración integral de sus propiedades.Inmobiliaria.Solicitud de licencias de obras, vados, carga y descarga, licencias de apertura..Gestiones registrales y catastrales.

Fincas Cladera
 Ver teléfono
 971729078

Administrador de fincas a su servicio. Consúltenos.

Gestoría Costa
 Ver teléfono
 +34971460250

Gestoría, especializados en herencias, traspaso de vehículos, tramit. escrituras Abogados expertos en derecho de familia (divorcios),derecho bancario(cláusulas suelo,etc),derecho inmobiliario Asesoría fiscal, laboral y contable para pymes y autónomos.Atendemos en inglés

K&M Properties Mallorca
 Ver teléfono
 +34633918867

Encuentra la casa de tus sueños para comprar en Mallorca o vende con el mejor precio. No sólo ayudamos a nuestros clientes a encontrar su propiedad o a venderla. También pueden asesorarle de principio a fin en todo lo referente a abogados, arquitectos, documentación...

Administración De Fincas Planells Roig
 Ver teléfono
 971901275

Administración de fincas:contabilización y administración, asesoría jurídica y gestión. Abogados para la gestión de impagados en la comunidad.Rapidez, transparencia y compromiso.

Pejuma. Tasaciones y Peritaciones Mallorca
 Ver teléfono
 +34629614394

Servicio de tasaciones judiciales ,privadas , herencias, hacienda, seguridad social, penales. Peritaciones judiciales inmobiliarias, averías, reparaciones, rayos, incendios, etc..."

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios