Acadèmia De Ball Centre De Ball Mallorca

Acadèmia De Ball Centre De Ball Mallorca Palma

Eventos: organización en Palma , Eventos en Palma


628243631
Carrer Joan Ripoll Trobat, 1, 07013, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Ona Events

+34680963924

1PMI Events

971701488

Contacta con Acadèmia De Ball Centre De Ball Mallorca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Acadèmia De Ball Centre De Ball Mallorca

Evento Acadèmia De Ball Centre De Ball Mallorca es un negocio ubicado en Carrer Joan Ripoll Trobat, 1, Palma.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 628243631, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Acadèmia De Ball Centre De Ball Mallorca, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EVENTOS: ORGANIZACION


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS por la zona

Ona Events
 Ver teléfono
 +34680963924

Planificamos y organizamos tu evento: congresos, viajes de incentivos, eventos particulares y bodas. Proporcionamos todos los servicios necesarios para que tu evento sea un éxito. Azafatxs para congresos, convenciones y ferias, camareros, staff, transfers, música...

1PMI Events
 Ver teléfono
 971701488

Somos pioneros en la organización de eventos en general.

Mallorca Amenity
 Ver teléfono
 670709393

Organizamos desayunos a domicilio, paellas y degustaciones gastronómicas típicas baleares, talleres de jabones artesanales y de elaboración de alimentos, catas... Organización de eventos - Ferias Nacionales e Internacionales Mira la Galería y nuestra WEB. Pídenos info.

Espai Gastronomic Mercat Olivar
 Ver teléfono
 610215031

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ORGANIZACION DE FERIAS CONGRESOS Y FESTIVALES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Ecuamallorca
 Ver teléfono
 640150164

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Ic Serveis
 Ver teléfono
 668836548

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Kp The Agency
 Ver teléfono
 +34971434919

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ORGANIZACION DE FERIAS CONGRESOS Y FESTIVALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Son Burguet Fincas para Bodas - Wedddings
 Ver teléfono
 +34659921292

Preciosa finca para realizar eventos o bodas. Las vistas son increíbles y se respira una paz y una tranquilidad impagables. El mejor lugar del mundo para casarte!!! Momento inolvidable y maravilloso.

Mapa de situación

Static map image