OPER ASTIGI S.L.

OPER ASTIGI S.L. Palma del Río

Bares en Palma del Río


957649096
Avenida Andalucía, 33 BAJO, 14700, Palma del Río (CÓRDOBA)

Contacta con otros negocios similares

Freiduria Villalon

643433199

La Abaceria del Centro

663255385

Contacta con OPER ASTIGI S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de OPER ASTIGI S.L.

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a OPER ASTIGI S.L...
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 957649096 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Freiduria Villalon
 Ver teléfono
 643433199

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

La Abaceria del Centro
 Ver teléfono
 663255385

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

Bar Central
 Ver teléfono
 626042546

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Restaurante Mingalario
 Ver teléfono
 +34661654962

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES CON TERRAZA. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Palito Lounge
 Ver teléfono
 +34658980260

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Nodo New Experience
 Ver teléfono
 669780846

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder.

Boulevard Café Pub
 Ver teléfono
 637029865

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image