+15 años con

Información y servicios de Cristalería Aguilar

Líder en el sector de la carpintería de aluminio y cristalería.

Actividades

  • CRISTALERIAS

Quiénes somos y qué hacemos

CRISTALERÍA AGUILAR.
Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector; líder en la cristalería, el aluminio y el PVC a nivel nacional, avalada por nuestros clientes y proveedores que respaldan nuestra profesionalidad en el ámbito minorista.
Ubicada en Palma del Río, Cristalería Aguilar nace en 1971 y gracias a su ubicación territorial estratégica abarca un amplio mercado teniendo su zona principal de acción a nivel nacional. Lo que nos sitúa a la cabeza de las empresas de cristalería y de la manipulación del aluminio.
Ofrece toda una amplia gama de productos y soluciones en cristal de ventana, mamparas de baño y ducha, biselados, lunas blindadas, cristal antirrobo y antibala, murales, climalit, securit, puertas de cristal, vitrinas, espejos, escaparates, ventana de aluminio y madera, doble acristalamiento, frentes de armario, vidrieras, vidrios antifuego, aislantes, etc...
Nuestros proveedores con los que nos une una relación generacional ofrecen productos de primera calidad que satisfacen las necesidades de profesionales y particulares siendo nuestra política de actuación la plena satisfacción del cliente final.

PERSIANAS- MAMPARAS DE BAÑO -VIDRIOS DECORADOS Y GRABADOS CORTINAS TOLDOS TECHOS MÓVILES Y FIJOS
ALUMINIOS - CRISTALERIA
VENTANAS DE PVC


Empresa colaborada y autorizada de la Junta de Andalucía en el Plan

AHORRE HASTA EL 70% EN VENTANAS EFICIENTES MEDIANTE SUBVENCIONES
HASTA AGOTAR FONDOS.

BARANDILLAS:
La linea de accesorios y barandillas de acero inoxidable es resistente, con la garantía del cumplimiento de las normativas de la CEE.

VENTANAS Y PUERTAS DE PVC:
PVC Serie abatible y corredera
Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas.

PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO:

Aluminio Guillotina:
Sistema que mantiene el estilo de las viejas ventanas verticales pero incorporando unos muelles que liberan al usuario del peso de la hoja.

Aluminio Serie corredera:
Las ventanas correderas están formadas por dos hojas que se deslizan a lo largo de un marco evitando que ocupe espacio hacia el interior de la vivienda.

Aluminio Serie abatible/practicable
Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación.

TOLDOS

De brazo extensible
Capotas
Con guías
Pérgolas
Para barandas y techos acristalados.
Vertical y punto recto.

VIDRIERAS

Vidrieras de Cobre
Vidrio Fundido
Vidrieras Varias

INTERIORISMO

A la vanguardia de los nuevos sistemas de cortinas y persianas de interior con la máxima calidad.

MAMPARAS DE BAÑO

Nuestro catálogo de mamparas de baño están disponibles tanto para duchas como para bañeras.

TECHOS MOVILES

Nuestros sistemas de techos móviles permiten una apertura del 66% de la superficie a cubrir, son auto-portantes y 100% estancos aprovechando las leyes de la física.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.