Miguel Cerdó Fernández

Abierto

0 años

Miguel Cerdó Fernández Palma

Abogados especialistas en derecho civil en Palma

Abogado y administrador de Fincas.


971770604  -  619304786
Carrer dels Caputxins, 3 1ºC-2, 07002, Palma (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Miguel Cerdó Fernández

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Miguel Cerdó Fernández

  • Abogado civil, especialista en propiedad horizontal, desahucios, divorcios, etc.
  • Administración de fincas, Obras ilegales en comunidades de vecinos, Impugnación de acuerdos, Obligaciones y derechos de los propietarios, Abuso de derecho.
  • Abogado penalista.

Actividades

Abogados especialistas en derecho civil


Acerca de Miguel Cerdó Fernández

Con 15 años de ejercicio práctico Miguel Cerdó Fernández es un abogado que conjuga experiencia práctica y mucho conocimiento teórico dentro de las especialidades que maneja, Derecho Civil y Penal en toda su extensión.

Orgulloso del trabajo bien hecho, este letrado con despacho en Palma de Mallorca cuida todos los detalles para dar a sus clientes la mejor defensa. De esta forma, protege los intereses de sus representados gracias al estudio en profundidad de la jurisprudencia, a prestar atención a los detalles, a no dejar nada al azar.

Miguel Cerdó Fernández destaca por el trato hacia el cliente, lo más personal posible, con cercanía, con comunicación fluida, con explicaciones claras sobre el procedimiento para que se entienda bien a qué se enfrenta y qué pasos hay que seguir. Él se compromete a poner a disposición de sus patrocinados toda la información que sea necesaria. Estamos ante una persona positiva, con un perfil negociador para poder alcanzar por esta vía un acuerdo satisfactorio.

Este jurista se adapta a las circunstancias de cada cliente en relación a formas de pago, fraccionamiento y honorarios. Su carácter dialogante hace que cada cliente pueda plantear sus necesidades y que se encuentre la mejor manera de satisfacerlas tanto en lo económico como en la disponibilidad de atención, flexible y siempre alerta.

Actividades relacionadas

Administradores de fincasAbogadosAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en derecho de familia y matrimonial