Limpiezas Integral Net

Cerrado

Limpiezas Integral Net Palma

Limpieza: empresas en Palma , Limpieza en Palma

Empresa integral de limpieza industrial


608001986
Carrer Gremi de Boters Vial, s/n Nave B2 - Polígono Son Castelló, 07009, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Sayago

971755252

Osifar

971295550

Contacta con Limpiezas Integral Net

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpiezas Integral Net

  • En Integral Net (Limpieza Técnica Integral) contamos con personal especializado en el abrillantado y cristalizado de todo tipo de pavimentos
  • Limpieza profesional de cocinas industriales y conductos, trabajos verticales, limpieza de cristales
  • Limpiezas en general

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limpiezas Integral Net

En las cocinas de hoteles, restaurantes, los vapores que se aspiran por los conductos de extracción, contienen un alto contenido de grasa, que se deposita en forma líquida en los conductos, campana y turbina de extracción.

Cuando la acumulación de esta grasa es excesiva puede llegar a disminuir hasta un 50% el rendimiento de la turbina o incluso generar fuertes vibraciones, incrementando el consumo eléctrico y alto riesgo (demostrado) de incendio, además, aumentando el desgaste del motor y acortando su vida útil, inundando la cocina y alrededores de un fuerte olor a grasa y contaminando los alimentos que hay cerca de la campana.

Esto sucede debido a la presión negativa que una extracción en buen estado genera en la cocina, cuando el caudal de aire no genera suficiente presión negativa, el aire que hay en la junto con los fuertes olores (grasa, frituras, comida), viajan libremente por el local, ocasionando serias molestias a los comensales que se encuentren comiendo allí.
Un equipo de operarios especializados realizará la limpieza a fondo de los conductos, turbina, campana y filtros de todo el equipo de extracción, realizando registros en caso de ser necesario, para que toda la instalación quede en perfecto estado.

La limpieza consistirá en limpieza a fondo de grasa y adherencias en los conceptos anteriormente mencionados inyectando con máquinas específicas de presión espuma activa. Para los conductos se realizará el trabajo con una máquina con vídeo inspección, para la correcta certificación de la limpieza. También podrá realizarse un vídeo inspección de toda la instalación y entregar la grabación del antes y el después al cliente que lo solicite.

Realizamos limpieza cada seis meses a filtros y turbinas de cocina que retienen gran cantidad de grasa para su correcto funcionamiento.

Servicios

  • Limpieza de conductos - extracción industrial
  • Especialistas en limpieza de calderas para hoteles
  • Trabajos verticales

Información adicional

  • Abrillantado y cristalizado de pavimentos
  • Limpieza profesional de cocinas industriales y conductos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas Sayago
 1  opinión
 Ver teléfono
 971755252

Limpiezas en general de bancos, colegios, comunidades, hoteles. Limpieza de acabados de obras, limpieza de cristales, techos. Presupuesto sin compromiso, servicio en toda la isla.

Osifar
 Ver teléfono
 971295550

Desatasco de tuberías, vaciado y limpieza, servicio 24 horas.

Lavanderia Autoservicio Ruth
 Ver teléfono
 654667255

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Bartolomé Adrover - Limpiezas y Desinfección Mallorca
 Ver teléfono
 971261143

Confíe en nuestra experiencia y tecnología en pulimentación y limpiezas. 36 años de su experiencia.

Gasolineras Febrer
 Ver teléfono
 971292806

Distribuidor de gasóleo a domicilio oficial REPSOL para calefacción, agricultura, hostelería, automoción Red de estaciones con los servicios más completos en Mallorca: cafetería, centro de lavado, tienda, lavandería, butano, recogida de paquetes, carga coche eléctrico

Mapa de situación

Static map image