Boutique Montblanc - El Corte Inglés Palma De Mallorca

Cerrado

Boutique Montblanc - El Corte Inglés Palma De Mallorca Palma

Joyerias en Palma


971460075
Avinguda d'Alexandre Rosselló, 12, 16, 07015, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Joyería Relojería Pedro Miró

971725104

Miró Jewelry

+34619822085

Contacta con Boutique Montblanc - El Corte Inglés Palma De Mallorca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Boutique Montblanc - El Corte Inglés Palma De Mallorca

Visita la web oficial de Montblanc y descubre la belleza de los relojes Montblanc, de los artículos de escritura, joyería, pieles, fragancias y gafas.

Actividades

JOYERIAS


Acerca de Boutique Montblanc - El Corte Inglés Palma De Mallorca

Acerca de Montblanc.
Guiado por su espíritu pionero desde 1906, Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia. Hoy en día, la Maison continúa traspasando los límites y haciendo evolucionar la expresión de la artesanía fina en cada una de sus categorías de productos: máxima expresión en instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias y gafas de sol. Con cada creación, Montblanc ofrece nuevas funciones y diseños innovadores impregnados de la herencia de sofisticación de la Maison, hechos a mano con los más altos estándares a través de las habilidades de sus artesanos en cada una de sus manufacturas: Hamburgo, Alemania, para sus instrumentos de escritura, el Jura suizo en Le Locle y Villeret para sus relojes o Florencia, Italia, para sus artículos de piel. Como reflejo de su continua misión de crear excelentes compañeros para toda la vida que nacen de las ideas más innovadoras, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en un sello esencial de eficiencia, innovación, calidad y expresión de estilo. Con sus orígenes profundamente arraigados en la cultura de la escritura a mano, Montblanc continúa estableciendo su compromiso cultural alrededor del mundo, con la creación de grandes iniciativas para promover el arte y la cultura de diversas formas, mientras rinde tributo a los mecenas modernos, que apoyan incansablemente el avance de las artes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JOYERIAS por la zona

Joyería Relojería Pedro Miró
 Ver teléfono
 971725104

Relojería Pedro Miró: joyería en oro y plata. Relojería. Alianzas de boda. Reparación de carrillones a domicilio. Reparación de joyería y relojería. Estudio y diseño de joyas. Asesoramiento en materia de diamantes.

Miró Jewelry
 Ver teléfono
 +34619822085

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de JOYEROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Joyas Noemi
 Ver teléfono
 +34608822452

Maestra joyera con mas de 30 años de experiencia certificada. Nos dedicamos a la venta de joyas totalmente artesanales y ademas realizamos trabajos por encargo.

Joyería Szware
 Ver teléfono
 +34971724015

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Art I Joia Joyería
 Ver teléfono
 971427953

Joyería y relojería.Taller propio. Diseños exclusivos.

Relojería Fuster
 Ver teléfono
 971501073

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de JOYEROS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Pep Joan Joies
 Ver teléfono
 +34871740250

La sencillez y elegancia e innovación de sus joyas. Joyas para lucir todos los días "arte, profesionalidad y trato inmejorables" La mejor opción de inca. Venga a visitarnos

Compro Oro - Born Joies
 1  opinión
 Ver teléfono
 871911781

No vendas sin consultarnos. Máxima tasación. Nuestra experiencia y antigüedad nos avalan. Compra-venta solo de oro. Parking a 10 metros. NO somos franquicia.

Relojería Brújula
 Ver teléfono
 971580231

Maestros artesanos en relojería y joyería. Reparación y mantenimiento de relojes antiguos y de campanario. Joyería artesana y convencional. Rectificación de joyas.

Mapa de situación

Static map image