Recobal

Abierto - Cierra en 43 min

0 años

Recobal Palencia

Reformas en general en Palencia


657543782  -  635117925
Calle Menéndez Pidal, 3 5ºC, 34004, Palencia

Abierto - Cierra en 43 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Recobal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Recobal

  • Reformas, rehabilitación y obra nueva.
  • Recobal se especializa en la gestión y ejecución de proyectos en todos sus aspectos, engloba desde obras nuevas, como reformas y las instalaciones necesarias: alicatados, tarimas, puertas, pintura, electricidad, fontanería, etc.

Actividades

Reformas en general

Actividades relacionadas

REFORMAS EN GENERALEMPRESAS CONSTRUCTORASPINTORESCUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOSFONTANERIASELECTRICIDAD: INSTALACIONESPARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA: INSTALADORESSOLADORES Y ALICATADORESPUERTAS DE MADERACONTRATISTAS DE OBRAS

Acerca de Recobal

Recobal es una empresa con personalidad única. Dedicada a la satisfacción de sus clientes y con amplia experiencia en el sector de las reformas, rehabilitación y obra nueva.
Recobal se especializa en la gestión y ejecución de proyectos en todos sus aspectos, engloba desde obras nuevas, como reformas y las instalaciones necesarias: alicatados, tarimas, puertas, pintura, electricidad, fontanería, etc.
Nos regimos por una metodología adecuada que aporta confianza a nuestros clientes, que están debidamente informados de cada fase del proyecto; estado, cumplimiento de plazos, calidades y cualquier información que este necesite.

Gestionamos y llevamos a cabo tu proyecto, elaborando presupuestos basados en el estudio de las necesidades del trabajo a llevar a cabo. Poniendo a disposición del proyecto especialistas en cada sección de este: arquitectos, albañiles, electricistas, fontaneros, etc. Minimizando al máximo el tiempo y preocupaciones que el cliente dedica al seguimiento del proyecto.

Vigilando constantemente que las exigencias de las personas contratantes se cumplan, como la calidad de los materiales y la ejecución del proyecto de forma adecuada buscando la excelencia y la satisfacción del cliente.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,93 km