Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
TIENDAS DE ROPA PARA CABALLERO
Lobato, Vistiendo al hombre desde 1954
A lo largo de nuestra dilatada experiencia y dedicación exclusiva a la moda para hombre, Lobato se vuelca en el mundo de la moda masculina primando siempre la elegancia y calidad de las prendas.
Apostar por el estilo es, desde nuestros inicios la característica que nos diferencia: marcas exclusivas, complementos de lujo, moda que marca tendencia… son nuestros pilares fundamentales.
Desde Lobato le invitamos a apostar por la moda masculina más internacional y un estilo propio y personal.
Ropa y complementos para el hombre.
Marcas exclusivas.
Sastrería y camisería a medida.

Tienda de Ropa, bolsos y complementos exclusivos. Perfumería Árabe de alta calidad. Atención personalizada y productos de alta calidad y principales marcas. Ven a conocernos, estamos muy cerca del centro de la ciudad.

Boutique de caballero. Trajes y Camisería a medida.


Alta calidad de congelados para hosteleria

Está cerca de...


Punto de carga de coche eléctrico cerca de Lobato:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Avda. de Brasilia , 34004, Palencia (1,14 km)
Acceso: Parque Comercial Arambol
Punto de recarga público operativo tipo Schuko marca Ingeteam
Calle Extremadura, 13 , 34004, Palencia (1,22 km)
Acceso: VICAUTO S.A.
5 Puntos de recarga de uso privado tipo Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Lobato. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Palencia para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Lobato y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%