Espacio Kaizen Palencia

Abierto

0 años

Espacio Kaizen Palencia Palencia

Recuperación funcional y fisioterapia: centros en Palencia , Recuperación funcional y fisioterapia en Palencia


+34979050120  -  +34615085058
Calle Marta Domínguez s/n, 34004, Palencia

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Espacio Kaizen Palencia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Espacio Kaizen Palencia

Un espacio donde un gran equipo de profesionales de diversos ámbitos relacionados con la salud y el bienestar ofrecen diferentes terapias para conseguir una mejora vital del paciente.

Actividades

Recuperación funcional y fisioterapia: centros


Acerca de Espacio Kaizen Palencia

En el Sector 8, concretamente en la calle Marta Domínguez (frente a la puerta nº2 de La Nueva Balastera) se acaba de poner en marcha un nuevo espacio, dirigido por el fisioterapeuta Manuel Corral
Un espacio donde un gran equipo de profesionales de diversos ámbitos relacionados con la salud y el bienestar ofrecen diferentes terapias para conseguir una mejora vital del paciente.

Concepto Kaizen
Kaizen es una palabra japonesa que se compone de dos sinogramas de escritura “kai” (cambio) y “zen” (bondad), Kaizen se refiere a un sistema de mejora continua en las que las pequeñas, pero constantes mejoras, acumulan tras de sí grandes beneficios a largo plazo.

ESPECIALIDADES
FISIOTERAPIA INTEGRATIVA: Técnicas de fisioterapia avanzada; electroneuroacupuntura E.N.A.; Neuromodulación no invasiva NESA; terapia miofascial invasiva o punción seca; terapia fascial; osteopatía estructural, craneal y visceral; terapia craneo-sacra; electroterapia; ultrasonidos y radiofrecuencia INDIBA.
NATUROPATÍA: La Naturopatía busca mantener el estado natural de salud, entendiendo que el propio organismo tiene los mecanismos necesarios para conseguirlo, utilizando prácticas y tratamientos naturales. La OMS (Organización Mundial de la Salud) la define como un área de salud que trabaja la prevención, el tratamiento y la promoción de la salud óptima mediante el uso de métodos terapéuticos para fomentar el proceso de sanación.
SALA POLIVALENTE: El centro cuenta con una sala donde diferentes profesionales pueden desarrollar su actividad. Por el momento se ofrecen clases de Yoga dinámico y aéreo, de Defensa personal y de Pilates terapeútico. Existe la opción de ir ampliando la oferta de actividades con profesionales que sean afines a la ideología y trabajo del centro.
MEDICINA TRADICIONAL CHINA: Acupuntura; moxibustión láser; auriculoterapia; electro terapia con acutens; masaje Tuina; ejercicio terapéutico basado en la MTCH y fitoterapia china.
Instagram: espaciokaizenpalencia
🍀Además de estar impartiendo Yoga Dinámico, práctica de exquisita sensibilidad y disfrute corporal, estaré impartiendo clases de Yoga Aéreo en columpio.
🍀 El formato online para los que estáis más lejos seguirá estando disponible.
🍀Si quieres saber más o reservar tu plaza para septiembre contacta conmigo. Ya están los horarios y acabamos de abrir suscripciones para el nuevo curso.
Con mucha alegría!!
#novedades #yoga #yogapalencia #palencia #palenciadiferente #emprende #aeroyoga #yogaaereo

Información adicional

  • Espacio Kaizen Palencia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Actividades relacionadas

Naturopatía: centros de enseñanzaNaturópatasFisioterapeutasYogaAcupuntoresMédicos acupunturaPilates, método: centros

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,25 km