Ernesto Diezhandino Andrés

Abierto

Ernesto Diezhandino Andrés Palencia

Acupuntores en Palencia

CLÍNICA DE ACUPUNTURA


979746255
Calle Mayor Principal, 56 4-DERECHA, 34001, Palencia

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Espacio Kaizen Palencia

+34979050120

Centro Médico Integral De Osteopatía Dosartes

983376897

Contacta con Ernesto Diezhandino Andrés

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ernesto Diezhandino Andrés

  • CLÍNICA DE ACUPUNTURA: fibromialgia, dolor, obesidad.
  • Ansiedad, tabaco, moxibustión, auriculoterapia...

Actividades

ACUPUNTORES


Acerca de Ernesto Diezhandino Andrés

ERNESTO DIEZHANDINO
CLÍNICA DE ACUPUNTURA

Le ofrecemos una amplia gama de tratamientos en el campo de la acupuntura, desde el examen diagnóstico hasta la terapia.

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros pacientes. Ya sea en la recepción o en la sala de consulta, usted se sentirá en buenas manos.

ACUPUNTURA



La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo humano con el objetivo de conseguir la restauración de la salud y el bienestar en el paciente.



Según la RAE, acupuntura ( Del latín acus, aguja, y punctura, punzada) significa: Operación consistente en clavar una o más agujas en el cuerpo humano, con el fin de curar ciertas enfermedades. La emplean desde muy antiguo los chinos y los japoneses.





MOXIBUSTIÓN



La moxibustión es una terapia de la medicina oriental que proviene de China, que utiliza la raíz prensada de una planta llamada Artemisa a la que se le da forma de puro denominado moxa, y quemándola se aplica su calor cerca de la piel, sobre puntos del cuerpo que coinciden con los de acupuntura.

AURICULOTERAPIA



La Auriculoterapia consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja, de forma que éste estímulo active el sistema nervioso, y, mediante la vía refleja que une cada punto de la oreja con su parte del cuerpo correspondiente, se produzca una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. Según los puntos estimulados, la respuesta generada tendrá un efecto tanto a nivel físico, como orgánico, emocional y/o energético.



¿ Desde cuando se utiliza la Auriculoterapia?



La auriculoterapia es una práctica terapéutica con más de 5000 años de antigüedad, cuyo origen más conocido parte de la medicina tradicional China, vinculada a la acupuntura. Sin embargo, se han encontrado datos que confirman que en el antiguo Egipto, Grecia, Roma y la antigua Persia, también se hacía uso de esta técnica mediante la estimulación de la aurícula para tratar ciertas patologías.



ELECTROACUPUNTURA



La electroacupuntura es una técnica derivada de la acupuntura que provoca pequeños estímulos eléctricos a través de las agujas en los puntos del cuerpo que se quiera trata

Tratamientos

  • Lumbalgia
  • Hernias discales
  • Artrosis de rodilla
  • Contracturas musculares

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACUPUNTORES por la zona

Espacio Kaizen Palencia
 Ver teléfono
 +34979050120

Un espacio donde un gran equipo de profesionales de diversos ámbitos relacionados con la salud y el bienestar ofrecen diferentes terapias para conseguir una mejora vital del paciente.

Centro Médico Integral De Osteopatía Dosartes
 Ver teléfono
 983376897

Diagnóstico y tratamiento del dolor. Recuperación funcional. Osteopatía y homeopatía. Ozonoterapia. Diética y nutrición Medicina Estética: tratamientos corporales y faciales, salud capilar.

Diego Álvarez Remesal
 Ver teléfono
 607896922

Tratamiento para el dolor con acupuntura. Fisioterapeuta: trata todo tipo de lesiones. Tecarterapia. Máster en Osteopatía.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro148 m