Carlos Del Valle Mayordomo

Carlos Del Valle Mayordomo Palencia

Electricistas en Palencia


627368985
Calle La Bondad, 1 2º C, 34002, Palencia

Contacta con otros negocios similares

Recobal

657543782

Centurion Facility Services

+34695460534

Contacta con Carlos Del Valle Mayordomo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carlos Del Valle Mayordomo

Electricistas. Carlos Del Valle Mayordomo se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 627368985 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

    Recobal
     Ver teléfono
     657543782

    Reformas, rehabilitación y obra nueva. Recobal se especializa en la gestión y ejecución de proyectos en todos sus aspectos, engloba desde obras nuevas, como reformas y las instalaciones necesarias: alicatados, tarimas, puertas, pintura, electricidad, fontanería, etc.

    Centurion Facility Services
     Ver teléfono
     +34695460534

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

    Electricidad De Lamo S.L.
     Ver teléfono
     979727031

    Montajes eléctricos en alta y baja tensión desde 1972. Instalaciones eléctricas para empresas y particulares. Estudios y proyectos. Presupuestos sin compromiso.

    Electrotécnia Ergio
     Ver teléfono
     +34979770682

    Mantenimiento y Automatismos Industriales. Instalaciones en Alta y Baja Tensión. Estudios y Proyectos. Estamos en el Polígono Industrial de Venta de Baños.

    Reformas Lorenzo
     Ver teléfono
     609818708

    Desde 1994 ofreciendo nuestros servicios en Palencia. Reformas en General, Albañilería, Cubiertas, Pladur, Pintura, Carpintería, fontanería, Electricidad, etc. Profesionalidad y seriedad. Viviendas, baños, cocinas, locales, comunidades de vecinos... Nos ocupamos de todo

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro518 m