Información y servicios de Bodybell

Perfumeria Bodybell es un negocio ubicado en Calle Mayor, 17 BAJO;LOCAL, Palencia.
El negocio trabaja con marcas como PACO RABANNE, CALVIN KLEIN, DOLCE & GABBANA, ROCHAS, LANCOME, L'OREAL, ASTOR, ... y dispone de productos como PACO RABANNE, CALVIN KLEIN, DOLCE & GABBANA, ROCHAS, LANCOME, L'OREAL, ASTOR, ... Cuenta con los siguientes servicios: tienda online, servicios a domicilio. El horario de apertura para hoy miércoles es 09:30-14:00 y 17:00-20:30. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 979692090, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Bodybell, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: PACO RABANNE, CALVIN KLEIN, DOLCE & GABBANA, ROCHAS, LANCOME, L'OREAL, ASTOR, MELVI, LANCASTER, SHISEIDO
  • Productos: PACO RABANNE, CALVIN KLEIN, DOLCE & GABBANA, ROCHAS, LANCOME, L'OREAL, ASTOR, MELVI, LANCASTER, SHISEIDO

Actividades

  • PERFUMERIA: ESTABLECIMIENTOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PERFUMERIA por la zona

Especialistas en cosmética y perfumería. Amplia gama de complementos: bañadores, pañuelos, artículos de tocado, bolsos y calzado. Desde 1929 a su servicio.

Productos químicos, pinturas, plásticos. Artículos para el aseo personal y la limpieza del hogar. Amplia experiencia, atención personal.

Nuestra destreza e imaginación en cada una de las propuestas de estilo tanto para su imagen como para sus atuendos nos caracteriza. ¡El mejor maquillaje y asesoramiento para la mujer de hoy!

Nuestra destreza e imaginación en cada una de las propuestas de estilo tanto para su imagen como para sus atuendos nos caracteriza. ¡El mejor maquillaje y asesoramiento para la mujer de hoy!

Perfumería Orquídea, llevamos 30 años trabajando con y para nuestros clientes. Damos las gracias a todos los que en algún momento han pasado por aquí. Nuestra especialidad es la alta cosmética, perfumes y regalos.

DERMOFARMACIA - PLANTAS MEDICINALES - ASESORAMIENTO NUTRICIONAL - FORMULACION MAGISTRAL - HOMEOPATIA - PRODUCTOS PARA BEBES