Información y servicios de NETEGES REMEI

Limpieza NETEGES REMEI es un negocio ubicado en Cí. Reial, 360, Palau-solità i Plegamans.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 653068044, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de NETEGES REMEI, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Ver teléfono

Desatascos, fosas sépticas, arquetas y limpieza de depósitos de agua potable. Servicio de limpieza técnica. Certif. Sanitario 5240CAT-LgB. Servicio de fumigaciones, desinfecciones, desinsectaciones, desratizaciones. Servicio en toda la provincia de Barcelona.

Ver teléfono

Autorizados por Sanidad para el transporte de aguas potables y residuos industriales. DESATASCOS 24H.Obra pública y ayuntamientos.Tuberías y alcantarillado.Absorción en vacío. Especialistas en limpieza de depuradoras. Servicio directo al cliente.

Ver teléfono

Comunitats de veïns. Neteja de vidres. Empreses, oficines, locals i finals d'obra. Pressupostos personalitzats sense compromís.

Ver teléfono

Empresa de limpieza respetuosa con el medio ambiente. Especialistas en limpiezas de fin de obra, siniestros, oficinas. Servicios especiales para inmobiliarias, Home Staging. Ofrecemos todos los servicios para preparar su vivienda para la venta o el alquiler

Ver teléfono

Servicios de limpieza a particulares, empresas y comunidades de propietarios. Servicio de planchado normal e industrial.Entrega y recogida.

Ver teléfono

Limpiezas empresas, cristales, persianas, oficinas, comunidades de propietarios. Limpieza Industrial, limpieza fin de obra. Mantenimiento de aparcamientos.

Ver teléfono

Mantenimiento y servicios de limpieza en general. Comunidades de propietarios y empresas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Ver teléfono

Pulidores, abrillantadores de: terrazos, mármoles, mosaicos.

Ver teléfono

Decapados, Barnizados, Lacados. Chorro Arena.

Mapa de situación