BUBA BAR SL

BUBA BAR SL Palamós

Bares en Palamós


972315078
Avinguda Onze de Setembre, 81 BAJO;LOCAL, 17230, Palamós (GIRONA)

Contacta con otros negocios similares

El León de la Tapa

+34646592963

Xurreria La Selva

607983804

Contacta con BUBA BAR SL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BUBA BAR SL

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BUBA BAR SL..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 972315078 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

El León de la Tapa
 Ver teléfono
 +34646592963

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

CAFETERIA TALY, SL
 1  opinión
 Ver teléfono
 659271226

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Discoteca Ona
 Ver teléfono
 +34695625018

Ven a disfrutar de nuestra Discoteca en la Terraza en el mejor ambiente y además de nuestra música en directo. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

Quicuina
 Ver teléfono
 604378398

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Märzen Pool Bar
 Ver teléfono
 +34673506919

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image