Hospital Veterinari Costa Brava

Abierto

+ de 20 años

Hospital Veterinari Costa Brava Palafrugell

Clínicas veterinarias en Palafrugell

Som un centre, clínica i hospital veterinari 24h.

 Servicio a domicilio

972303647  -  659593862
Carrer de Lluís Companys, 6 BAJO, 17200, Palafrugell (GIRONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado y

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Hospital Veterinari Costa Brava

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hospital Veterinari Costa Brava

Som un centre, clínica i hospital veterinari per a animals. Obert les 24 hores per urgències, consultes de 9:00 a 20:30 h.

Actividades

Clínicas veterinarias


Acerca de Hospital Veterinari Costa Brava

Desde el año 1995 estamos en Palafrugell cuidando las mascotas de la comarca del Baix Empordà. Estamos especializados en animales de compañía y también en especies exóticas.

Desde el año 2011 nuestras instalaciones han sido certificadas por la marca AD QUALITATEM (es el primer centro veterinario certificado de la provincia de Girona).

Somos profesionales de la medicina veterinaria por una razón: nos gustan los animales y queremos cuidar de su salud y su bienestar. Para poder llegar a nuestros objetivos hemos creado un equipo humano formado por veterinarios y personal auxiliar, para dar un servicio de calidad y trabajo en equipo.

EXÓTICOS
En los últimos años ha crecido mucho el número de estas especies que tenemos en nuestras casas (reptiles, aves, pequeños mamíferos, roedores,etc.) y resulta muy importante en un centro de referencia como el nuestro, de disponer de personal especializado para poder realizar la medicina preventiva y curativa (es muy importante, ya que es totalmente diferente a la de los gatos y los perros, y se pueden evitar la mayoría de las patologías que actualmente padecen este tipo de mascotas).
HOSPITALIZACIÓN
Mediante el esfuerzo de todo el equipo podemos mantener ingresada a su mascota las 24 h. del día con una monitorización constante. Disponemos de jaulas especiales de UCI para mantener a los pacientes en estado crítico en condiciones de saturación de oxígeno, temperatura y humedad adecuadas. Mediante las bombas de infusión damos la fluidoterapia y la alimentación parenteral requerida por el paciente.
TRAUMATOLOGÍA
Un de los departamentos donde mejoramos más las capacidades físicas de nuestros pacientes, ya que el diagnóstico y tratamiento quirúrgico precoz de muchas patologías articulares en los animales jóvenes como la displasia de cadera (realización de cirugías como la sinfisiodesis púbica y la triple osteotomía de cadera) y la del codo (osteotomía cubital) hacen que sus mascotas puedan gozar de una vida más larga y sana. También es muy importante el protocolo de actuación delante de la artrosis y la reparación de todo tipo de fracturas óseas.
MEDICINA INTERNA
Es el departamento que engloba un campo más amplio y que necesita el trabajo en equipo de todos los miembros del centro. Destacamos sobretodo los últimos avances que hemos introducido en la oncología (quimioterapia y cirugía oncológica) y la endocrinología (tratamiento y control de la diabetes, S. Cushing y patologías de tiroides).

Información adicional

  • Hospital Veterinari Costa Brava forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h

Actividades relacionadas

Clínicas veterinarias