cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de Bordaced

Fotos y videos

Visualiza las imágenes de Bordaced

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Bordaced

Información y Servicios de Bordaced

Adquiriendo un producto Bordaced tiene la garantía de comprar calidad además de una pieza única, con lo que podríamos considerar que es una pieza de coleccionista.

Quiénes somos

Bordaced es una empresa familiar ubicada en el Padul cercano a su capital: Granada. Esta empresa se encuentra dentro del Valle de Lecrín, un conjunto de pueblos que por su zona geográfica aún conservan antiguas tradiciones como es hacer ganchillo, bordar mantelerías de punto de cruz a mano, bordar al tul... Muchas de estas tareas tienen la finalidad de formar parte del ajuar de las futuras novias. Estos conocimientos son legados de madres a hijas para que éstas a su vez puedan hacer el ajuar a sus hijas.r/>
Bordaced ha recogido esta tradición para darla a conocer alrededor de todo el mundo. Los productos de Bordaced son elaborados de forma artesanal, a conciencia y con tesón. Bordaced no tiene una producción a gran escala, ya que sus productos son elaborados a mano sin intervención de máquinas industriales, así para hacer una sábana se necesitan al menos una semana solo en realizar el bordado. Si además añadimos encaje, hecho a mano, se tardan dos semanas más.

se puede observar es que adquiriendo un producto Bordaced tienes la seguridad de adquirir un producto único. Algunos de los productos que ofrece Bordaced como son por ejemplo las colchas de ganchillo hechas a mano, son productos únicos e irrepetibles, ya que una colcha se tarda como mínimo en hacerla 4 meses.

Adquiriendo un producto Bordaced tiene la garantía de comprar calidad además de una pieza única, con lo que podríamos considerar que es una pieza de coleccionista.

Fotos y videos de Bordaced

Bordaced BORDADOS
Bordaced PADUL
Bordaced 2
Bordaced 3
Bordaced 4

Opiniones de Bordaced


Cargando comentarios. Espere, por favor.
comida servicio ambiente calidad/precio

    Mejora la información de Bordaced

    ¿Es este tu negocio?

    Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

    Mejora esta ficha

    Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

    Contacto