+20 años con

Información y servicios de Clínica Ginecológica Cecchini

  • Clínica especialista en ginecología y obstetricia.
  • Control y seguimiento del embarazo.
  • Ecografías 3D y 4D.

Actividades

  • Clínicas ginecológicas
  • Clínica Ginecológica Cecchini forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestro centro está pensado para resolver los problemas de nuestras pacientes.
Somos un grupo de ginecólogas, mujeres como tú, formadas en nuestra esp. y comprometidas para ayudarte en distintos momentos y situaciones de tu vida:
En la adolescencia y juventud, las revisiones ginecológicas son aconsejables no solo cuando empiezas a tener relaciones, a veces por problemas funcionales, sangrados o al contrario por falta de regla, otras veces por dolor o por desconocimiento de situaciones nuevas que empiezan a pasar en tu cuerpo.
La visita al ginecólogo te va a informar sobre medidas anticonceptivas o preventivas. Desde hace unos años disponemos de vacunas frente HPV muy recomendada en las mujeres jóvenes, te protege frente a una infección tan común como el HPV que es la causa de casi todos los cánceres de cuello uterino.
Ven, revísate e infórmate.
En la edad adulta: Las mujeres de esta edad ya estáis mentalizadas a las revisiones ginecológicas anuales, a la planif. familiar.
En la edad madura, en la menopausia, parece que el castillo de naipes de nuestra vida se desmorona. Eso no debe ser así, es otra edad, otra situación ni mejor ni peor, sólo distinta. Los síntomas de la menopausia se pueden tratar o paliar.
Ven, nosotras te aconsejamos.
En la vejez, aunque tu cuerpo ya haya cumplido sus funciones, debes seguir cuidándolo, no solo por las múltiples patologías que pueden aparecer, si no por muchos pequeños problemas que si se solucionan pueden hacer la vida más agradable.
Ven, nosotras te tratamos.
Nuestra experiencia, muchos años al servicio de la salud de la mujer, hace que os podamos informar, ayudar, aconsejar y tratar poniendo nuestro conocimiento y nuestros medios a vuestra disposición.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.