+10 años con

Información y servicios de Pilar García Cuervo

  • Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta.
  • Registro Sanitario C.2.1/3739
  • Terapias individual y de Grupo.

Actividades

  • MEDICOS ESPECIALISTAS PSIQUIATRIA
  • Pilar García Cuervo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Pilar García Cuervo

Cuenta con Registro Sanitario n.o C.2.1/3739 Actualmente, realiza terapias para la mejora en las relaciones de grupo, familiares, laborales, deportivas, entre otras.

El trato que ofrece es directo, confidencial, respetuoso, confortable, dedicado a la escucha del paciente, con el objetivo de darle respuestas que le sirvan para lograr por sí mismo la superación de sus problemas, a través de la ayuda que María del Pilar García Cuervo le pueda prestar.

El tiempo estimado de cada consulta es una hora, tanto en la primera como en las siguientes.

Ofrece un precio más asequible que los demás consultorios del sector, con disponibilidad para comunicación directa fuera de la consulta, cuando se necesite apoyo o información complementaria, bien a través del correo electrónico o del teléfono.

La médica psiquiatra y psicoterapeuta María del Pilar García Cuervo, ofrece sus servicios en la localidad de Oviedo. Atiende tanto a adultos como a niños mayores de 10 años con problemas depresivos, de ansiedad, insomnio, alteraciones de conducta, psicosis, anorexia-bulimia, trastorno de estrés postraumático, trastornos obsesivos y fóbicos, alcoholismo, ludopatía, etc.

Además, trata conflictos vitales, como lo son los personales, laborales y familiares. Trabaja en la mejora de la autoestima, por medio de la adquisición de estrategias para un mejor desempeño laboral, de comunicación, crecimiento personal, creatividad, etc. Realiza psicoterapia individual y grupal (tratamiento a través de la palabra, sin fármacos) y entrenamiento personal y grupal (coaching).

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.