+20 años con

Información y servicios de Farmacia Ana De Miguel-Bueres Fernández

Farmacia. Fórmulas magistrales. homeopatía. Ortopedia. Dermocosmética. Productos veterinarios

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Cómo llegar

    • Autobús: 11

    Actividades

    • Farmacias

    Acerca de Farmacia Ana De Miguel-Bueres Fernández

    FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ, FARMACIAS en OVIEDO es su centro de referencia. Contamos con todos los productos farmacéuticos que le haya prescrito su médico. Ponemos al servicio de los clientes nuestra plantilla de profesionales en Farmacia para asesorarles en la adecuada utilización de cada medicamento.
    FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ además dispone de una variada gama de productos de parafarmacia de primera calidad. Nuestra dilatada experiencia en el sector farmacéutico nos avala.
    Encárguenos aquello que necesite y se lo pondremos a su disposición. Lo que más mueve a FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ es su confianza.

    FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ está integrado por un conjunto de expertos en FARMACIAS con años de experiencia en el sector farmacéutico. La salud de quienes visitan FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ en OVIEDO está en las mejores manos.
    Aquello que le haya recetado su especialista lo encontrará en nuestra farmacia con las máximas garantías.
    También, FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ tiene un nutrido catálogo de parafarmacia. Pida información acerca de nuestros tratamientos corporales, cremas reparadoras, suplementos nutricionales, test de ovulación o artículos y accesorios para el mimo del bebé y la madre.
    En FARMACIA ANA DE MIGUEL- BUERESFERNÁNDEZ tendrá la atención farmacéutica que necesita.

    Actividades relacionadas

    herbolarios, ortopedias.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.