+5 años con

Información y servicios de David Allen Tasaciones Inmobiliarias. Perito Judicial

  • Experiencia en tasaciones judiciales, valoraciones de herencias, tasacion contradictoria
  • Tasaciones inmobiliaria y Perito Judicial en todo Asturias
  • Solicite presupuesto sin compromiso

Actividades

  • TASACIONES INMOBILIARIAS

Información adicional

  • Fax: 985214203
  • David Allen Tasaciones Inmobiliarias. Perito Judicial forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de David Allen Tasaciones Inmobiliarias. Perito Judicial

David Allen Martín, Perito Judicial Inmobiliario P-201-10-4487. Con amplia experiencia en tasaciones judiciales, valoraciones de herencias. Tasaciones inmobiliarias en Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Siero, Villaviciosa, Piloña, Llanera, Carreño, Gozón, Cudillero, Pravia. Perito Judicial Inmobiliario inscrito en los Juzgados de Asturias. Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (A.P.T.I), de la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales (APPJ) y de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores.


Tasaciones inmobiliarias oficiales para Herencias, Valor de Compraventa, liquidación de gananciales,...

¡¡¡ SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO - Tfno. 625 374 700!!!

Realizamos las peritaciones aplicando los métodos y coeficientes de valoración propios para cada situación, realizando informes con fines judiciales, herencias, separaciones y divorcios, estudios de mercado, valoraciones patrimoniales, valoraciones de arrendamientos, fusiones y/o adquisiciones, estudios de rentabilidades y amortizaciones de rentas, viabilidad de promociones, etc.

Nuestros informes periciales tienen plena validez judicial incluso para ser ratificados en juicio. Los informes se realizan siguiendo una metodología definida y una argumentación lógica que facilitan la lectura y compresión de los mismos.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

peritos tasadores, tasaciones.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.