Calzados Gala

Cerrado


985113051
Calle Gloria Fuertes, S/N (CL SILLA DEL REY ESQUINA), 33013, Oviedo/Uviéu, Oviedo (ASTURIAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Calzados Prietos

985353115

Bambilandia

611186436

Contacta con Calzados Gala

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Calzados Gala

  • Calle Comandante Bruzo, 1, Bajo, 33011, OVIEDO (ASTURIAS)
  • Calzado para señora, caballero e infantil
  • Con las mejores marcas, a su servicio.

Actividades

CALZADO DE SEÑORA Y CABALLERO: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Calzados Gala

Después de 30 años, Calzados Gala es reconocida en Oviedo como un gran referente donde poder encontrar buenas marcas en calzado y complementos.

Hablar de Gala es hablar de calidad, comodidad y estilo.
Calzados Gala es una empresa familiar que abre sus puertas en 1983. El matrimonio que fundó esta empresa había decidido regresar a Oviedo después de muchos años fuera de su tierra.

Ellos supieron, año tras año, hacerse con una clientela fiel que cada temporada les visitaba para adquirir un nuevo calzado. Los clientes sabían que allí siempre serían bien atendidos y que podrían encontrar lo que buscaban: calidad y diseño, pero, sobre todo, confianza.

La segunda generación quiso conjugar la tradición del comerciante leal a los gustos de sus clientes con los nuevos tiempos de la innovación y la calidad introduciendo nuevas marcas y complementos, tanto para hombre como para mujer. Este fue el impulso que llevó a abrir otra tienda en Oviedo y, más tarde, comenzar con Gala Peques, para niños.

Han sido muchos años de recorrido hasta hoy, aunque Calzados Gala sigue manteniendo la esencia con la que abrió sus puertas el primer día: la selección esmerada de sus artículos y la atención mimada a sus clientes.

El inicio de una nueva temporada en Calzados Gala es el resultado de un esmerado trabajo que, con un año de antelación, arranca con la visita de todas y cada una de sus más de 40 marcas entre calzado y complementos. Dentro de cada muestrario se selecciona detenidamente los mejores artículos, teniendo en cuenta la comodidad y el diseño.

Pero no basta la intuición, ya que la tendencia de la moda juega un factor importantísimo. Para esto, es necesario visitar las ferias de calzado más importantes de Europa, Madrid y Milán, donde Calzados Gala observa, analiza y selecciona sus adquisiciones con los ojos de una clientela bien conocida y respetada.
Unos meses antes de la nueva temporada, cada tienda de Calzados Gala comienza a recibir los artículos, que serán marcados, clasificados y almacenados correctamente.

El primer día de temporada llega por fin y todos los escaparates de Calzados Gala experimentan su esperado cambio. Así, salen a la luz todos esos zapatos, bolsos, fulares, paraguas, carteras, cinturones que con tanto cariño e ilusión fueron seleccionados para sus clientes.

Esta es la labor de un equipo serio y comprometido con el trabajo bien hecho e ilusionado en mejorar cada día.

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Visa

    Marcas

    CLARK'SGEOXSTONEFLYECCOCALLAGHANBIRKENSTOCKVICTORIAWONDERSPEDRO MIRALLESPABLOSKY24 HORASCLARKSWONDER

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CALZADO DE SEÑORA Y CABALLERO por la zona

    Calzados Prietos
     Ver teléfono
     985353115

    En Calzados Prietos, además de los exclusivos zapatos que te ofrecemos, nos dedicamos a la venta de bolsos para mujeres. Nuestras clientas son aquellas jóvenes que aprecian los productos de calidad y buscan la moda más actual y el confort necesario.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro1,02 km
    Cómo llegar
    • Autobús: 1, 4, 5, 7, 10