Información y servicios de Fisioterapia Golpe Gonzalez S.C.

Fisioterapeuta Fisioterapia Golpe Gonzalez S.C. es un negocio ubicado en Av. Buenos Aires, 47 GALERIAS VILLA ARGENTINA LO, Ourense.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 988612652, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Fisioterapia Golpe Gonzalez S.C., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • FISIOTERAPEUTAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

Ver teléfono

En Clínica Teknos ponemos a su disposición varias disciplinas sanitarias, con un equipo de profesionales de alta formación y gran experiencia; por ello le ofrecemos tratamientos innovadores.

Ver teléfono

Nuestra meta, su tranquilidad. Dese un respiro y deje lo demás en nuestras manos. Ayuda a domicilio: limpieza, cuidado de mayores, etc.

Ver teléfono

Cuidando de su salud desde 1995. Osteopatía y quiromasaje. Te esperamos en nuestro "centro" Con el trato más humano y cercano.

Ver teléfono

Fisioterapeutas: - Nuria Fuentes Rodríguez (col. 410). - Manuel Hermida Corbal (col. 1456) Lesiones Deportivas - Tratamiento del dolor. - Tráfico y Seguros - Domicilios.

Ver teléfono

Fisioterapia en general, terapia manual.

A Cuña
Ver teléfono

Fisioterapia y acupuntura. Osteopatia y kinesiotaping. Punción seca.

Ver teléfono

Clínica de Fisioterapia Fisaude se encuentra en la localidad de O Carballiño (Ourense). FISAUDE cuenta con las tecnologías más innovadoras y un amplio equipo de fisioterapeutas titulados. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado.

Ver teléfono

Expertos en terapia manual. Servicio atención a domicilio. Asociado con compañías de seguro.

Ver teléfono

Osteopatía Craneal, Visceral y Estructural. Fisioterapia y rehabilitación. Tratamiento manual. Acupuntura. Pilates terapéutico, Yoga terapéutico, Gimnasia Hipopresiva (clases individuales y grupos reducidos)