ELCOR Distribuidora

Cerrado

ELCOR Distribuidora Ourense

Alimentación: productos (mayoristas) en Ourense , Alimentación en Ourense

DISTRIBUIDOR BEBIDAS Y ALIMENTACIÓN.


988214829
Calle Dieciseis Poligono Industrial San Ciprián de Viñas, Sector C, Nave 10, 32901, Ourense

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

SUMINOR 98

988373739

CUEVAS

988383822

Contacta con ELCOR Distribuidora

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ELCOR Distribuidora

Distribuidor de bebidas y productos de alimentación. Almacén regulador HEINEKEN para la provincia de Ourense.

Actividades

ALIMENTACION PRODUCTOS: MAYORISTAS


Acerca de ELCOR Distribuidora

En él año 1976, Elpidio Castiñeiras, fundador de Elcor Distribuidora, inicia su andadura en el mundo de la distribución, como representante y almacenista de algunas firmas de alimentación y bebidas en la provincia de Ourense.
En 1991 se incorpora a la empresa Gonzalo Castañeiras, comenzando en labores de almacén y reparto para en 1992 saltar a la venta en Hostelería y Restauración. Es en el año 1993 cuando Fernando Castiñeiras, tras acabar sus estudios universitarios, entra a formar parte en la empresa E. Castiñeiras e hijos Orense S.L., para ocuparse de facturación y contabilidad. Es bajo este nombre que nacen las siglas ELCOR (Elpidio Castiñeiras Orense).
En el año 2005, y tras la jubilación de nuestro padre, aparece ELCOR DISTRIBUIDORA, siendo Gonzalo y Fernando administradores solidarios.
En el año 2014, empezamos con el grupo HEINEKEN pasando a ser almacén regulador para la provincia de Ourense. Dedicados desde un principio a la venta de bebidas espirituosas y vinos, hoy en día también el Café, Leche y refrescos forman parte de nuestro port-folio, siendo el grupo HEINEKEN el 20% del volumen de nuestro negocio.
Con una facturación superior a los 4 millones de euros y una plantilla de 14 empleados, ELCOR sigue buscando la mejora y el crecimiento en un sector tan competitivo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION PRODUCTOS por la zona

SUMINOR 98
 Ver teléfono
 988373739

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image