Comercial Diez


988227183
Ervedelo, 94 BAJO-DCHA., 32002, Ourense

Contacta con otros negocios similares

Electrodomésticos Cardero

988216663


Contacta con Comercial Diez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Comercial Diez

Servicio Técnico de Electrodomésticos.

Actividades

ELECTRODOMESTICOS: RECAMBIOS Y ACCESORIOS


Acerca de Comercial Diez

La empresa
En el año 1969, Félix Diez Blanco, junto a sus dos hijos Francisco Tomás Diez Sanjosé y Félix Diez Sanjosé, fundaron un pequeño taller en la carretera de la granja, allí reparaban toda clase de electrodomésticos de gama blanca para hacer más confortable la vida a aquellas personas que solicitaban sus servicios.

En los años 80, Taller Diez abrió sus puertas en la calle Ervedelo 94 bajo la dirección de los hermanos Diez Sanjosé, y como novedad principal los técnicos se desplazaban a los hogares además de realizar las reparaciones en el propio taller.

Los comienzos de Taller Diez fueron con crolls y poco a poco se fueron introduciendo nuevas marcas punteras en el mercado como Teka, Electrolux, Indesit,philips,whirlpool,junkers,ariston, a las cuales se ofrecía asistencia técnica tanto a profesionales como a particulares.

En 1995 Taller Diez sufre una gran expansión y especialización dividiendo la empresa en dos partes. Taller Diez dedicado al servicio técnico que se traslada a la calle Juan de Anges 3, quedando al frente de la misma Félix Diez Sanjosé juanto a un equipo formado por 7 técnicos especialistas de la provincia, dedicados exclusivamente a la reparación de lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas, secadoras, aspiradores, campanas, calentadores, calderas y radiadores, además de dos personas que atienden las llamadas para ayudar a resolver cualquier duda y gestionar el trabajo del servicio técnico. Por otro lado Taller Diez recambios se quedó en el bajo de Ervedelo 94,llamandose comercial diez especializándose en recambios de electrodomesticos multimarca,asi como distribuidor de remle,y ascaso,y montajes de aire acondicionado.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LAS MARCAS

GAMA BLANCA: Teka, Thor, Kuppersbusch, Whirlpool, Ignis, Bauknecht, Ariston, Indesit, Smeg, Zanussi, Electrolux, Amana, Asko, Liebherr,

CALEFACCIÓN: Cointra, Junkers, Bosch, Centro, Gescoplus.

Información adicional

  • Fax: 988253272
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRODOMESTICOS por la zona

Electrodomésticos Cardero
 Ver teléfono
 988216663

Venta y reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Mapa de situación

Static map image