Asoc Empresarial Provincial De Auto Taxi Y Auto Turismo De Orense

Asoc Empresarial Provincial De Auto Taxi Y Auto Turismo De Orense Ourense

Taxis: servicios y paradas en Ourense , Taxis en Ourense


988222943
Calle Lugo, S/N BAJO;TAXIS-PQUE., 32005, Ourense

Contacta con otros negocios similares

Taxi Carballiño 24 Horas

663414491

Taxi Raul Monforte de Lemos

661708786

Contacta con Asoc Empresarial Provincial De Auto Taxi Y Auto Turismo De Orense

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asoc Empresarial Provincial De Auto Taxi Y Auto Turismo De Orense

Taxis: servicios y paradas. Si necesitas desplazarte en coche y no dispones de vehículo propio o no tienes carné de conducir, pedir un taxi es una de las mejores opciones. Asoc Empresarial Provincial De Auto Taxi Y Auto Turismo De Orense es una buena opción si estás buscando este tipo de servicio. Podrás moverte por toda tu zona de manera rápida gracias a la posibilidad que tienen los taxistas de circular por los carriles taxi.
.
Si quieres contactar con Asoc Empresarial Provincial De Auto Taxi Y Auto Turismo De Orense, puedes hacerlo llamando al teléfono 988222943 o rellenando nuestro formulario de contacto, el cual encontrarás en esta misma página. Y si ya has utilizado sus servicios, no dudes en valorar tu experiencia y en dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto.

Actividades

TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TAXIS por la zona

Taxi Carballiño 24 Horas
 Ver teléfono
 663414491

Taxi O Carballiño 18. Servicio 24 horas de taxi. Desplazamientos comarcales, nacionales e internacionales. Traslados al Aeropuerto ,Estaciones (tren, autobuses...) Eventos, Congresos, Centros de salud y Hospitales. Silla para niños y se acepta el pago con tarjeta.

Taxi Raul Monforte de Lemos
 Ver teléfono
 661708786

Taxi 24 horas. Traslados al aeropuerto, estaciones de tren y autobús. Viajes locales y de larga distancia. Transporte para eventos. Viajes de ocio y turismo. Acompañamiento a hospitales. Servicio a empresas. Transporte de peregrinos del Camino de Santiago

Taxi Adaptado Nº15
 Ver teléfono
 +34689007667

Taxi Adaptado Nª 15 es una compañía comprometida con las personas con movilidad reducida y es por eso que disponemos de vehículo adaptado para silla de ruedas . Pueden consultar con antelación y dejar programados sus desplazamientos. Servicio de taxi 7 plazas.

Mapa de situación

Static map image