OSCAR ALEJANDRO HENRIQUEZ GODOS

OSCAR ALEJANDRO HENRIQUEZ GODOS Las Palmas de Gran Canaria

Bares

Nuestra meta: tu satisfacción.


621281196

Contacta con otros negocios similares

ANDRES BATISTA ALONSO

675505160

Empanadas Argentinas Marcelo

647632637

Contacta con OSCAR ALEJANDRO HENRIQUEZ GODOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de OSCAR ALEJANDRO HENRIQUEZ GODOS

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Empanadas Argentinas Marcelo
 Ver teléfono
 647632637

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Asadero de Pollos Almeida
 1  opinión
 Ver teléfono
 928411948

ASADERO DE POLLO ALMEIDA

Jama Cafetería
 Ver teléfono
 626784075

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Cepsa Las Torres
 1  opinión
 Ver teléfono
 928226891

Pre-Itv. Lavado motores. Cambios de aceite y filtro. Tienda 24 horas. Cafetería churrería. Estación de servicio CEPSA. Lavado automático de vehículos. Recarga de móviles, etc. Personal para suministro de combustible. Reparación y venta de neumáticos.

Estación de Servicio Cepsa LA ESMERALDA
 Ver teléfono
 +34928170677

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de ESTACIONES DE SERVICIO. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

El Gruñón Bar Cafetería Gourmet
 Ver teléfono
 641023758

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Lentini
 Ver teléfono
 679438569

Transparencia, trato personal y responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BAR. Disponemos de las más idóneas técnicas, el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Piscolabis Número 1
 Ver teléfono
 928369103

Cafetería, bocadillos y sándwiches. - Horario: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. Sábados de 9:00 a 14:00 h.- Realice sus pedidos para eventos y cumpleaños.