Villa Alo

Cerrado

0 años

Villa Alo O Grove

Casa rural en Os Campos

Casa Rural - Alojamiento entero S. Vicente Grove


+34618226786
Lugar de Cacheiras, 54 San Vicente do Grove, 36988, Os Campos, O Grove (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Villa Alo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Villa Alo

  • La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.
  • Casa Rural - Alojamiento entero: vivienda en S. Vicente del Grove, España

Actividades

Villas (alquiler)


Acerca de Villa Alo

Bienvenidos a Villa Alo, un precioso pazo gallego en la costa gallega RÍAS BAJAS, muy cerca de la preciosa isla de la Toja.
Finca de 5000 m2 privados.
En la planta superior, dispone 3 preciosas habitaciones dobles y 2 baños completamente equipados. Sala acristalada para oír música o relajarse. Un gran jardín con barbacoa de piedra, mesa y bancos del mismo material, con flores, piedras gigantes, arboles frutales, aguacates, kiwis, manzano, ciruelas. Espacios son grandes y confortables. El mar esta a 500 metros. Naturaleza aun salvaje con un microclima agradable. Actividades tipo senderismos por orilla mar, por el monte, los caminos salen desde la puerta del Pazo.
Es una magnifica casa de piedra muy cerca de la Isla de la Toxa (4km), con terraza ,solárium, barbacoa, jardín, permite alojarse hasta 8 personas, a pocos metros del mar, cocina moderna, internet, baño y aseo ducha grande.
QUEDAN SOLO HABILITADAS LAS HABITACIONES CONTRATADAS, RESTO ZONAS COMUNES ,BAÑOS ETC. TODO A SU DISPOSICION,
Planta Jardín ,Salón comedor con t.v. y chimenea para el invierno, cocina muy bien equipada,1 baño con ducha, 1 dormitorio doble y el porche de la casa amueblado para desayunos o comidas.
Un gran jardín con una preciosa barbacoa de piedra,. Mesa y bancos del mismo material, con flores, piedras gigantes, arboles frutales, aguacates, kiwis, manzano, ciruelas.
Los espacios son grandes y confortables, habitaciones con camas dobles en todos los casos, edredones de plumas, ropa blanca, los baños con duchas grandes y en otros bañeras, cocina con friegaplatos, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera, tetera, estilo campestre urbano.
El mar esta a 500 metros, (APROX) pinos, eucaliptos, laureles donde poder respirar en plena naturaleza, se puede hacer nudismo , es legal.
La casa cuenta con suelos de madera en planta alta y cerámicos en planta jardin, conserva detalles antiguos muebles castellanos, pero a la vez con grandes comodidades.
Una naturaleza aun salvaje con un microclima estupendo tanto en invierno como en verano, no hace ni mucho frio ni mucho calor.
Actividades tipo senderismos por orilla mar, por el monte, los caminos salen desde la puerta del Pazo, playas preciosas para todas las orientaciones, incluso la playa la Lanzada , muy popular, hacer piragüismo, vela, y mas.

Actividades relacionadas

Alojamientos en casas particularesApartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)Casas rurales: alojamiento rural