Restaurante Zaldu

Abierto

0 años

Restaurante Zaldu Oroz-Betelu/Orotz-Betelu

Cocina casera en Oroz-Betelu/Orotz-Betelu

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34658495669
Calle del Molino, 28 , 31439, Oroz-Betelu/Orotz-Betelu (NAVARRA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Restaurante Zaldu

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Restaurante Zaldu

Restaurante. Platos combinados, menú, pizzas, hamburguesas, bocadillos y ¡Mucho más!

Actividades

Bar restaurante


Acerca de Restaurante Zaldu

¡Bienvenidos al lugar perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable! En Restaurante Zaldu, estamos encantados de ofrecerte una atmósfera única donde podrás deleitarte con exquisitos platos mientras disfrutas de una encantadora terraza con chimenea. ¿Qué más podrías desear?

Imagina una tarde soleada acompañada de una deliciosa pizza recién horneada, o una noche fresca disfrutando de una suculenta hamburguesa junto al cálido fuego de nuestra chimenea. En Restaurante Zaldu, la experiencia culinaria va más allá de la comida; es un momento para disfrutar, relajarse y crear recuerdos inolvidables.

¿Te preguntas qué tipo de delicias culinarias ofrecemos? ¡La lista es interminable! Desde menús completos que satisfacen todos los paladares hasta platos combinados que te permiten probar un poco de todo. ¿Y qué decir de nuestros postres? Prepara tus papilas gustativas para un viaje de placer con cada bocado.

Lo mejor de todo es que en Restaurante Zaldu, no necesitas hacer reserva. Así es, ¡ven cuando quieras y siéntate a disfrutar! Nuestro equipo está listo para recibirte con los brazos abiertos y garantizarte una experiencia gastronómica inigualable.

¿Listo para vivir una experiencia gastronómica inolvidable? ¡Entonces te esperamos en Restaurante Zaldu! Ven y descubre por qué somos el destino favorito de aquellos que buscan buena comida, ambiente acogedor y momentos memorables. No esperes más, ¡tu mesa te está esperando!

Actividades relacionadas

Restaurantes

Tipos de Cocina

  • Cocina casera