Bar Asador Itziar

Bar Asador Itziar Cendea de Olza/Oltza Zendea

Bares en Ororbia

Cocina navarra casera y de temporada.


948321308
Calle Abajitabidea, 3 Bajo, 31171, Ororbia, Cendea de Olza/Oltza Zendea (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Culto Café

+34626390662

Cervecería Garrison

+34948101873

Contacta con Bar Asador Itziar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar Asador Itziar

Cocina navarra casera y de temporada, carnes y pescados a la brasa, horno de asar.Menús del día y carta, bocadillos, raciones, picoteo, hamburguesas, platos combinados.Eventos familiares, celebraciones, reuniones, grupos, menús personalizados.

Actividades

BARES


Acerca de Bar Asador Itziar

BAR ASADOR ITZIAR, BARES en ORORBIA (CAPITAL) es el lugar ideal para los ratos de descanso.Acompañamos a quienes nos visitan durante todo el día, desde el primer café a la última copa con amigos.Somos un local de restauración con años de andadura en el sector y amor por lo que hacemos.Nos gusta el universo de los bares, un espacio donde continuar compartiendo historias y sentirse como en casa.La calidez en la atención y la calidad en los productos son primordiales para nosotros.Ofrecemos una carta de cafés, infusiones, refrescos, tragos, cervezas y tapas, como todos los bares.No obstante, tenemos algo que nos caracteriza, nuestra profesionalidad.Primeras marcas de bebidas, café con aroma y consistencia servido con cuidado, atractivas tapas, infusiones variadas, cañas heladas y tiradas en su punto.El buen hacer de nuestros camareros hará de su visita una grata experiencia.En BAR ASADOR ITZIAR contamos con su presencia porque estamos convencidos de que saldrá satisfecho.Pónganos en la ruta de sus bares preferidos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Culto Café
 Ver teléfono
 +34626390662

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Cervecería Garrison
 Ver teléfono
 +34948101873

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CERVECERIAS. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Maria Isabel Astiz Goldaraz
 Ver teléfono
 690314345

Su bar de confianza en Pamplona, Navarra.

El Parche Bar
 Ver teléfono
 641638158

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos.

Bodega Erribera
 Ver teléfono
 +34948279163

Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Elizalde y Casa Salinas
 Ver teléfono
 +34637341821

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Bar los Burgos de Iruña
 Ver teléfono
 948211638

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image