Información y servicios de La Tahona De Velázquez

Panes artesanos, de masa madre, con semillas, frutos secos, en versión dulce, sin gluten, con harinas ecológicas...Podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de panes, combinada con la esencia de la tradición con la que trabajamos cada día. Dulces y salados típicos.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • Panaderías

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    LA TAHONA DE VELÁZQUEZ
    HORNO DE LEÑA, BOLLERÍA ARTESANAL, DULCES TIPICOS DE OROPESA, TARTAS.
    Panes artesanos, de masa madre, con semillas, frutos secos, en versión dulce, sin gluten, con harinas ecológicas...
    Además de disfrutar de nuestra amplia variedad de panes, en La Tahona de Velázquez podrás llevarte a casa la esencia de la tradición con la que trabajan cada día.
    Te costará elegir entre los panes (de nueces y pasas, de queso Emmental, de cebolla, de queso, pan de espeltas, de olivas...) pero también entre su deliciosa oferta de desayunos, comidas saludables, meriendas dulces y saladas.

    Tradición familiar
    La Tahona de Velázquez es una tradición que va de padre a hijo, un proyecto familiar movido por el sueño y la pasión por la cocina y la gastronomía.
    Abrimos hace muchos años las puertas de un obrador de pan artesanal hecho con masa madre, las mejores harinas seleccionadas, cariño y paciencia con la ilusión de acercar el buen pan a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables. Volviendo a rescatar los olores, sabores y sensaciones que despiertan recuerdos de nuestra infancia. Disfrutamos de las cosas bien hechas, de compartirlas y poder transmitir lo que significan para nosotros.

    Panes Artesanos
    Todos nuestros productos son elaborados de manera tradicional, completamente artesanal y con mucha ilusión. Si te gustan los panes artesanos, de masa madre, con cereales... no puedes dejar de venir a La Tahona de Velazquez. Panes artesanos, de masa madre, con semillas, frutos secos, en versión dulce, sin gluten, con harinas ecológicas, etc.
    Además de disfrutar de nuestra amplia variedad de panes, en La Tahona de Velázquez podrás llevarte a casa la esencia de la tradición con la que trabajamos cada día. Te costará elegir entre los panes (de nueces y pasas, de queso Emmental, de cebolla, de queso, pan de espeltas, de olivas...) pero también entre nuestra deliciosa oferta de desayunos, comidas saludables, meriendas dulces y saladas.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a PANADERÍAS por la zona

    Estación De Servicio La Torre (repsol)

    SERVICIO DE GASOLINERA 24 HORAS AL DIAS - TIENDA Supermercado - Lavadero automático de vehículos - Pan del día - Gas butano

    Empresa distribuidora para Castellón y Provincia de productos de bollería, pan, elaborados, semi - elaborados, hojaldres y masas. servicio a empresa bares, restaurantes, panaderías y hoteles

    Pastas tradicionales de Castellón. Panadería y cafetería.

    Tu pastelería en Castellón, especialidades selectas en dulces y salados. Servicio de catering para desayunos, bautizos, comuniones, bodas y banquetes. Pedidos por teléfono. ¡¡Las mejores tartas personalizadas, monas y toda la pastelería casera de Castellón!!

    Pastelería tradicional. Servicio de catering dulce y salado.

    Panadería, pastelería. Produccion Propia Artesanal.

    En Pastelería Piquer encontrará lo mejor en pastelería artesanal y confitería. Visite nuestras instalaciones y pregunte por tartas personalizadas, para bodas, cumpleaños, celebraciones, etc.