+10 años con

Información y servicios de inmobiliaria NOVACASA

Inmobiliaria Nova Casa: Somos tu inmobiliaria de Oropesa del Mar.

Actividades

  • INMOBILIARIAS
  • inmobiliaria NOVACASA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Inmobiliaria Nova Casa, una empresa joven integrada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a todas aquellas personas que desean comprar, vender o alquilar una vivienda.

En Inmobiliaria Nova Casa le ofrecemos la solución inmobiliaria que más se adaptada a sus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo es asesorarle y guiarle, desde el principio, en una de las decisiones más importantes de su vida: la compra de una vivienda.

Nuestra especialidad es la gente, por eso le garantizamos un trato totalmente personalizado acorde con sus necesidades y presupuesto.

Nos encontramos en Oropesa del Mar en la provincia de Castellón. Nuestro mayor objetivo es servir a los clientes con seriedad y eficacia dándole así un gran abanico de posibilidades para que sus necesidades sean satisfechas por nuestros profesionales.
Los expertos inmobiliarios de inmobiliaria Nova Casa ponen a su disposición los servicios de:

- Gestionamos la compra o venta de su vivienda.
- Tramitamos hipotecas con las mejores condiciones del mercado.
- Valoración de viviendas, locales, oficinas, etc.
- Compramos solares urbanos.

Nuestras viviendas se adaptan a las exigencias de los clientes con el propósito de ofrecerles el servicio más experto. Contamos con un gran equipo de profesionales, todos ellos con gran experiencia en el sector inmobiliario y financiero.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.