Valco Melton


948321585
Calle G, 34, - Nave D - 34 (Pol. Ind. Agustinos), 31160, Orkoien (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Meler Aplicadores De Hot-Melt S.A.

902250800

M TORRES DISEÑOS INDUSTRIALES S.A.

948317811

Contacta con Valco Melton

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Valco Melton

Diseño, Fabricación y Venta de maquinaria para aplicación de adhesivo y control de calidad para: embalaje, artes gráficas, cartón ondulado y estuches, madera, PVC, y aluminio, automoción y nonwovens

Actividades

EMBALAJE: MAQUINAS Y EQUIPOS


Acerca de Valco Melton

VALCO MELTON

Sistemas de Control de Calidad y Aplicación de Adhesivo para Hot Melt y Cola Fría.

Crear sistemas de control de calidad y de monitorización electrónica, así como uniones consistentes a través de tecnologías de hot melt y cola fría, ha sido clave en el éxito de Valco Melton en sectores como el del embalaje, conversión de papel, artes graficas y nonwoven.

Desde 1952 Valco Cincinnati, Inc. ha ido ajustándose con rapidez a la cambiante demanda del mercado a través de innovadoras soluciones. El traslado de dichas soluciones a la planta productiva continua hoy en día a través de Valco Melton, la recientemente nombrada división de sistemas de encolado y control de calidad de Valco Cincinnati, Inc, con exitosas instalaciones y una red de servicio y apoyo internacional. Además de adhesivos, los sistemas de Valco Melton controlan y distribuyen otros productos como lubricantes, ingredientes culinarios, pinturas/tintas, ceras y disolventes.


Establecida en 1952 y renombrada en 2008 como Valco Melton, la División Empresarial de Sistemas de Encolado y Garantía de Calidad de Valco Cincinnati, Inc., se ha convertido en uno de los principales distribuidores de sistemas de aplicación de adhesivo y garantía de calidad de equipamiento a nivel mundial. Desde simples aplicadores manuales hasta sofisticados sistemas controlados por microprocesadores, Valco Melton ofrece la más extensa selección de equipos hot melt y cola fría provisto por un único distribuidor. Las pistolas y aplicadores cubren cualquier tipo de patrón requerido y método de aplicación. El verificado del emplazamiento del patrón, el registro del color, la lectura del código UPC y la detección de ventana muestran nuestras innovadoras soluciones para garantías de calidad. Con su sede mundial en Cincinnati, Ohio y plantas productivas en Cincinnati, Ohio, Los Ángeles, California y Navarra, España, Valco Melton comercializa sus productos a través de operaciones y distribuidores directos en más de 52 países en el mundo.

Valco Melton sirve a varios mercados incluyendo conversión de papel (encuadernación, contenedores, cajas, sobres, plegado de cartones, ondulados) y embalaje, alimentos y bebidas, artes graficas/ impresiones, nonwoven/ tejido, productos de madera, automoción y otras aplicaciones industriales.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image