ELITE JOB INTERIM ETT, S.L.

Cerrado

0 años

ELITE JOB INTERIM ETT, S.L. Orihuela

Empresas de trabajo temporal en Orihuela

Somos expertos en la búsqueda de talento.


865885496
Avenida DE LA VEGA, 22 , 03300, Orihuela (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con ELITE JOB INTERIM ETT, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de ELITE JOB INTERIM ETT, S.L.

Contamos con un gran equipo de profesionales del sector de los recursos humanos, para hacer posible una exhaustiva labor de reclutamiento de personal cualificado para los diferentes puestos de trabajo a cubrir por nuestros clientes en el momento de la necesidad.

Actividades

Empresas de trabajo temporal


Acerca de ELITE JOB INTERIM ETT, S.L.

Elite Job Interim ha nacido formada por un equipo de profesionales en el sector de los Recursos Humanos desde 2012, donde ha tenido la oportunidad de crecer y consolidarse como organización.
Convirtiéndose en un equipo de profesionales de los Recursos Humanos, consiguiendo fidelización y atracción de clientes número uno en su sector, así como del recurso principal, Talento.
Hemos conseguido expandirnos a nivel nacional con las aperturas de nuestras delegaciones, tenemos presencia en cinco provincias como Murcia, Orihuela, Valencia, Tarragona, Navarra, así como mantener un crecimiento exponencial en el extranjero.
Con el paso de los años, hemos diversificado nuestros sectores de actuación, y nos hemos expandido, aun así, nos gusta mantener nuestras raíces que provienen del sector agrario. Donde hemos conseguido formar parte de clientes número uno a nivel nacional e internacional, siendo los principales exportadores hortofrutícolas de Europa.
Nos sentimos orgullosos de formar parte de grandes equipos de trabajo, juntos seguimos creciendo.
Somos una organización potenciadora del empleo, donde buscamos la idoneidad de los perfiles a nuestros clientes y a sus necesidades en sus empresas. Ayudamos a los candidatos a encontrar las ofertas laborales que mejor se adapten a sus necesidades personales y profesionales, con un trato humano y cercano.