MIMAYBE Y PONY S.L.

MIMAYBE Y PONY S.L. Orihuela

Bares en Urbanización Los Dolses


965320582
Teodoro Llorente, 6 BAJO, 03189, Urbanización Los Dolses, Orihuela (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Vaiven - Heladeria, Cafeteria y Pub

+34965323436

Shah Jan Restaurante

663409981

Contacta con MIMAYBE Y PONY S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MIMAYBE Y PONY S.L.

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MIMAYBE Y PONY S.L...
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 965320582 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Vaiven - Heladeria, Cafeteria y Pub
 Ver teléfono
 +34965323436

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de HELADERIAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Shah Jan Restaurante
 Ver teléfono
 663409981

Ofrecemos el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Go-Karts Orihuela Costa
 Ver teléfono
 965328069

Disfrute de karting, tunel de viento, parque infantil, excursión en quads Organización de eventos, despedidas, cumpleaños, etc. Conjunto de juegos para niños de todas las edades

The Island Pub
 Ver teléfono
 +34666253285

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos.

Bar el Angel
 Ver teléfono
 622608898

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image