
Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler) en ORIHUELA COSTA
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
APARTAMENTOS TURISTICOS Y CASAS DE VACACIONES: ALQUILER
Shoal Apartments, La Zenia es un complejo de apartamentos de calidad superior cuidadosamente diseñado. Shoal Apartments ha creado un rincón privado junto al mar, a veinte metros de la playa, con todas las comodidades de una pequeña urbanización de alto standing, ofreciendo una variedad de viviendas de diseño individual. Todo ello en un recinto cerrado y privado que garantizará su tranquilidad y seguridad.
ABIERTO TODO EL AÑO
10 Campos de Golf a 30 Km
Punto de acceso WiFi gratuito
Apartamentos con servicios
Vuelos directos de Radius a Alicante y Murcia
Apartamentos Shoal es una empresa que fue constituida el 26/08/1991 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 500.000€ - 1.000.000€.


ASESORIAS FISCALES

ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS CORTA Y LARGA ESTANCIA
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Apartamentos Shoal. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Opina sobre Apartamentos Shoal y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%