Opera Seguros

Cerrado

0 años

Opera Seguros Avilés

Seguros: corredurías en Avilés , Seguros en Avilés


+34985569487
Calle José Manuel Pedregal, 12 Entresuelo, 33401, Avilés (ASTURIAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Opera Seguros

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Opera Seguros

Opera es una Correduría y Consultora de Seguros independiente, no está vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.

Actividades

Seguros: corredurías


Acerca de Opera Seguros

Opera es una Correduría y Consultora de Seguros independiente, no está vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro, asumiendo la labor que desempeñaría el .Le presentamos la mejor solución en cada momento, y realizamos un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.
Permitimos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo, y tener en la mayoría de los casos, la póliza al instante. Gracias a nuestra dilatada experiencia y trayectoria.
Basamos nuestra empresa en la calidad del servicio al cliente, ofreciendo un trato personalizado.
Profesionales con experiencia
Especialistas en cada ramo del seguro
Comunicación con cada compañía
Los Corredores de Seguros somos los únicos profesionales facultados para asesorar al cliente desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras.
Antes de realizar la oferta efectuamos un análisis de la situación personal, familiar y patrimonial de usted o de su empresa para ayudarles a identificar sus necesidades.
Teniendo en cuenta sus necesidades, desde nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad, realizamos, sin coste adicional alguno para Vd., asesoramiento imparcial sobre coberturas, condiciones y tipo de contrato que debe suscribir. Asimismo, durante la vigencia de los contratos que hubieran suscrito con nuestra intervención, le facilitaremos toda la información que nos sea solicitada sobre las coberturas de la póliza, así como el asesoramiento que necesite en caso de siniestro sobre la forma de tramitar el mismo.
Sin coste para el cliente
Con nosotros no tendrá más coste que si contrata directamente con la compañía, y sin embargo contará con todas las ventajas de tener sus seguros a través de un Corredor.
Independencia profesional
Garantizamos nuestra total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las mejores opciones para usted.
Asesoramiento personalizado
Nuestro conocimiento del mercado nos permite ofrecer al cliente la mejor oferta posible. Nuestro personal cualificado le escucha y le asesorá.
Encuentra el mejor seguro
¿Hablamos?

Servicios

  • Correduria de seguros
  • Seguros
  • Seguros hogar
  • Seguros coche
  • Seguros de salud
  • Seguros de decesos

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Opera Seguros forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2010

Marcas

Actividades relacionadas

Seguros del hogarSeguros: peritajes y tasacionesSeguros para vehículosSeguros: compañíasSeguros de defunciónSeguros de vidaSeguros: gestión de tramitacionesSeguros de incendiosSeguros de animales