Información y servicios de Pastelería Piquer

En Pastelería Piquer encontrará lo mejor en pastelería artesanal y confitería. Visite nuestras instalaciones y pregunte por tartas personalizadas, para bodas, cumpleaños, celebraciones, etc.

Actividades

  • PASTELERIAS Y CONFITERIAS

Quiénes somos y qué hacemos

Pastelería Piquer, una empresa dedicada al rubro de las pastelerías y las confiterías. Contamos con los medios necesarios para dar a nuestros clientes elaboraciones de la más alta calidad. Realizamos producción diaria de productos dulces y salados.
Ofrecemos lo mejor de la pastelaría artesanal. Además disponemos de tartas personalizadas, para bodas, cumpleaños, celebraciones, etc. Admitimos encargos.

Visítenos ahora mismo, estamos ubicados en Onda (Castellón).

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PASTELERIAS Y CONFITERIAS por la zona

Somos especialistas en pastelería artesana, salada, bombonería y productos de cafetería.

Disfrute de nuestros deliciosos alimentos en compañía de los suyos Contacte con nosotros en Castellón de la Plana

Tu pastelería en Castellón, especialidades selectas en dulces y salados. Servicio de catering para desayunos, bautizos, comuniones, bodas y banquetes. Pedidos por teléfono. ¡¡Las mejores tartas personalizadas, monas y toda la pastelería casera de Castellón!!

Empresa distribuidora para Castellón y Provincia de productos de bollería, pan, elaborados, semi - elaborados, hojaldres y masas. servicio a empresa bares, restaurantes, panaderías y hoteles