+20 años con

Información y servicios de Num Cnc Highend Applications S.a.

Electronica Tecnicas e Instalaciones, Aparatos de control

Actividades

  • Electrónica: técnicas e instalaciones

Quiénes somos y qué hacemos

Más de 10 años antes de que el control de CNC o NC estaba empezando a ser ampliamente aceptado, NUM comenzó el desarrollo del primer controlador CNC en 1961 y con el lanzamiento en 1964 NUM fue uno de los primeros en este mercado y nos hemos esforzado por mantener nuestra posición como líder tecnológico en este segmento desde entonces.

Nuestra estrategia de mercado es ayudar a nuestros clientes actuales y futuros para la construcción de una mejor máquina y asegurando con ello una ventaja competitiva en el mercado. Como se puede ver en nuestro logotipo percibimos a nosotros mismos como una empresa de aplicaciones CNC de gama alta y nos estamos centrando en nichos de mercado seleccionados, en los que sin duda tenemos algo más que ofrecer, y tenemos un historial probado para respaldar esta afirmación. También durante décadas NUM ha sido un proveedor confiable de soluciones para el mercado de las máquinas estándar donde vamos a seguir para utilizar el carácter abierto de nuestros sistemas para ofrecer a los clientes en este segmento una ventaja también, como vamos a hacer las inversiones necesarias en investigación y desarrollo para asegurar nuestro estándar características y funciones cumple el requisito de este mercado ahora y en el futuro.

Con sede central en Suiza actualmente tiene más de 35 lugares de ventas y de servicios ubicados en todo el mundo, una compañía internacional con actividades en todo el mundo.

Nuestras instalaciones de I + D se encuentran en Suiza, Francia e Italia, donde también tenemos nuestras instalaciones principales de fabricación. Es nuestra estrategia claramente definida para que el desarrollo y la fabricación de los productos básicos en un sistema CNC, incluyendo unidades y motores bajo nuestro propio control que nos permita mejorar el rendimiento total del sistema CNC. Cuando esto se dice, también integramos y nos responsabilizamos de productos de 3 ª parte en soluciones específicas en estrecha colaboración con nuestros socios y cliente

Consulta y apoyo durante todo el ciclo de vida del producto, a nivel internacional. Cuando se decide por un sistema y una solución de NUM , usted está haciendo una inversión a largo plazo . Nos consideramos para ser su aliado : desde la idea hasta su realización y hasta en el lugar de servicio al cliente. Estamos a su disposición en todo el mundo - y también quieren allí para usted, incluso antes de que surja un problema. Es por ello que nuestro nuevo lema es : " Un paso adelante " .

Con el fin de ser capaz de ser este paso adelante, el concepto de servicio NUM se basa en 5 pilares :

Formación y apoyo
Mantenimiento y auditorías como la consulta proactiva
Reparación y actualizaciones
Globo -que abarca programas de reemplazo proactivo de productos específicos
Modernización y mantenimiento de valor

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad